¡El continente se paraliza! Messi y Neymar en la final de Copa América

440

Este sábado 10 de julio será un día muy especial en el mundo del fútbol. Y es que estará disputando la final de la Copa América entre la Selección de Argentina de Lionel Messi y la Selección de Brasil de Neymar. 

Te Puede Interesar: ¡Electrizante choque! Inglaterra e Italia se verán en final de la Eurocopa

Mientras que el combinado brasileño intentará levantar este trofeo por segunda edición consecutiva, la escuadra argentina buscará romper una sequía de 28 años sin título a nivel absoluto. Anuncios

Para que no se vayan a perder ningún detalle, acá les dejamos los horarios en distintos países de Latinoamérica y en Estados Unidos. Se viene un duelo imperdible. 

FINAL COPA AMÉRICA: ARGENTINA VS BRASIL (10 DE JULIO)

Estados Unidos (pacífico): 5:00 pm.  

Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 6:00 pm. 

 México, Estados Unidos (centro), Colombia, Ecuador y Perú: 7:00 pm.  Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 8:00 pm. 


➔ Argentina, Brasil y Uruguay: 9:00 pm. 


Dato  Pelé (77), Lionel Messi (76), y Neymar (68) son los futbolistas sudamericanos con más goles a nivel de selección en toda la historia. Referentes legendarios. 


¿Sabías que..? Lionel Messi es el futbolista con más goles (4) y con más asistencias (5) en lo que va de la presente Copa América. Enorme rendimiento a nivel individual. 

Miami News 24 Con información -SOMOS INVICTOS- ESPN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial