Mujer de 30 años fue baleada en Model City

391

La policía de Miami informó este viernes que se encuentran investigando en la escena de un tiroteo en Model City ocurrido el jueves por la noche en donde una mujer de 30 años fue la baleada.

Te puede Interesar: Dos floridanos estarían involucrados en crimen del presidente de Haití

Según las autoridades de Miami, el tiroteo ocurrió en el área de NW 11 Avenue y 50 Street.

Mujer baleada en Model City

Los agentes que respondieron encontraron a una mujer de 30 años que sufría una herida de bala, esta fue llevada al Jackson Memorial Hospital en condición estable.

Hasta los momentos no se han publicado más detalles.

Si tiene alguna información, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-TIPS.

Encontraron el cuerpo de un niño en una playa en Florida

Por otro lado, las autoridades en Panama City Beach, Florida, encontraron el cuerpo sin vida de un niño de 6 años; Enrique Cortez-Dubon enterrado en la arena en la playa. Cabe destacar que el menor fue reportado desaparecido este lunes en un resort.

El cadáver del niño fue hallado en la arena este martes, a eso de las 4 p.m., por el bloque 8600 de Surf Drive; indicó la portavoz del departamento policial Debbie Ward.

El pequeño fue visto por última vez este lunes, a eso de las 4 p.m., en aguas poco profundas cerca de Shores of Panama Resort.

Con información: Local 10-Diario Las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial