¡Impresionante! Tornado de fuego durante incendio forestal en California

508

Un impresionante tornado de fuego fue capturado recientemente en video durante un incendio en el Tennant Wildfire en el norte de California.

El video, que fue publicado en Twitter porel Servicio Meteorológico Nacional en Medford, Oregon, muestra un “remolino de fuego ” proveniente del Tennant Wildfire, que lanza humo y fuego al aire.

Video cortesía @NWSMedford | Un impresionante tornado de fuego fue capturado recientemente en video durante un incendio en el Tennant Wildfire en el norte de California.

Te puede interesar: ¡En la mira de la justica! Shakira se defiende y niega fraude

“Aquí hay un video de un remolino de fuego del #TennantFire el 29 de junio. Después de una encuesta del IMET; esta era probablemente la rotación que nuestro radar estaba captando el 29. Crédito al Servicio Forestal de EE. UU. Por tomar este video “, escribió el Servicio Meteorológico Nacional en Medford en el tweet.

En un tweet posterior, el Servicio Meteorológico Nacional dijo: “Nuestro radar indicó una rotación anticiclónica el día 29; como lo muestran los vientos de entrada rojos y verdes en la imagen de radar a continuación. ”

Servicio Forestal de EE. UU. Describe el remolino de fuego del incendio en California

Foto: Cortesía | No es la primera vez que ocurre este tipo de incendios forestales en California | Elñ incendio mostrado en la fotografía es de 13 de Septiembre de 2020

El Servicio Forestal de EE. UU. Describe el remolino de fuego como una “columna de vórtice giratorio de aire caliente ascendente y gases que se elevan de un fuego y transportan humo, escombros y llamas. ”

Según el servicio forestal, “los remolinos de fuego se extienden entamaño desde menos de un pie hasta más de 500 pies de diámetro. Los remolinos de fuego grandes tienen la intensidad de un tornado pequeño. “

Según los datos del sistema nacional de información de incendios forestales InciWeb, el incendio Tennant ha ardido enpor lo menos 10,563 acres y está contenido en un 79 por ciento.El incendio fue informado por primera vez por las autoridades el 28 de junio y su causa sigue bajo investigación.

“Debido a la mejora de las condiciones climáticas durante la noche, se prevé que el comportamiento del fuego se limitará a combustibles humeantes dentro del perímetro de TennantFire; Resources ha estado llevando a cabo metódicamente operaciones de limpieza para alcanzar el objetivo del 100% de contención “, dijeron los bomberos en una actualización de InciWeb.

” La amenaza a las líneas de control debería disminuir cadacada día, ya que se consume todo el combustible disponible en el interior y las cuadrillas aumentan la profundidad de su trapeador. “

Los bomberos de California también están luchando contra varios.Este es un breve resumen.

Redacción: Miami News 24 | Irene Izquierdo | Con información: Info Barcelona | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial