Premian al príncipe Harry y Meghan Markle por decisión inteligente

533

La decisión de tener solo dos hijos les valió al príncipe Harry y a Meghan Markle un sorprendente premio en el Reino Unido. El dinero que recibirán los papás de Archie y ‘Lili’ Diana tendrá un destino muy especial.

La decisión de tener solo dos hijos les valió al príncipe Harry y Meghan Markle un peculiar premio que les otorgó una organización benéfica británica, comprometida con limitar el tamaño de la familia para ayudar a salvar el medio ambiente.

Te puede interesar: Hombres: Tener el pene grande es una tortura

Se trata de la organización Population Matters, quien premió al famoso matrimonio con 695 dólares por su «decisión inteligente» de tener una familia pequeña y, según la institución, ser «modelos a seguir para los demás», según reportó Page Six este sábado 10 de julio.

La reacción de Archie ante la llegada de su hermana Lilibet Diana

«Tener una familia más pequeña reduce nuestro impacto en la Tierra y brinda una mejor oportunidad para que todos nuestros niños; sus hijos y las generaciones futuras prosperen en un planeta saludable», dijo la organización en un comunicado citado por el medio.

«Felicitamos al duque y a la duquesa por tomar esta inteligente decisión y por afirmar que una familia más pequeña también es una familia feliz». El pasado 4 de junio, la pareja dio la bienvenida a su hija Lilibet Diana. En mayo de 2019, se convirtieron en padres por primera ocasión al traer al mundo a Archie Harrison, casi un año después de que se casaron.

Los nombres de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el conmovedor relato en donde revela que sufrió aborto  espontáneo - Azteca America
Foto: Cortesía | El príncipe Harry junto a Meghan Markle y su pequeña Lilibet Diana.

La noticia de este singular premio se da justo en conmemoración al 11 de julio, Día Mundial de la Población establecido por la Organización de las Naciones Unidas. De acuerdo con el Daily Mail, los duques fueron reconocidos junto con otras nueve personas.

Los premiados recibirán el incentivo económico para que sea destinado como donativo a la organización benéfica que elijan. El resto de los galardonados incluye a Wendo Aszed, fundadora de un proyecto de empoderamiento de la mujer y salud comunitaria en la zona rural de Kenia.

Redacción : Miami News 24 | Irene Izquierdo | Con información: Unavision | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial