¡Brillaron las estrellas! La Americana se llevó el All-Star game 2021

305

All-Star game 2021-La Liga Americana se llevó la victoria en el Juego de Estrellas ante la Nacional 5 a 2, con una gran actuación del joven dominicano Vladimir Guerrero Jr.

En la parte alta de la segunda entrada la Americana abrió el marcador. Aaron Judge recibió boleto, Rafael Devers pegó doble y anotó seguidamente gracias a sencillo de Marcus Semien.

Te Puede Interesar: MLB eliminaría regla de extrainnings en 2022

Abriendo el tercer capítulo, con dos outs, Vladimir Guerrero Jr. conectó jonrón solitario ante Corbin Burnes para incrementar a dos la ventaja del nuevo circuito.

Vladimir Guerrero Jr. y Aaron Judge celebran- Foto Cortesía: EFE

Más adelante en la quinta entrada Vladimir Guerrero Jr. volvió a impulsar. Con un rodado por la primera base llevó a la goma a Teoscar Hernández que estaba estacionado en la tercera.

Luego, Xanders Bogaerts se unió a la fiesta de remolques con un sencillo por el jardín derecho para que anotara Cedric Mullins. 4-0 se colocaba la pizarra.

Como respuesta a ello, en la parte baja del mismo inning J.T. Realmuto descontó con cuadrangular solitario por el jardín central. Pero la felicidad no duró mucho, pues Mike Zunino respondió en el sexto episodio con jonrón solitario.

Cerrando el sexto inning el lanzador Gregory Soto se metió en problemas después de sacar dos outs. Manny Machado dio sencillo y avanzó a segunda por error. Además, dio boletos a Jake Cronenworth y Juan Soto para llenar las almohadillas.

Luego anotó Machado por un lanzamiento que se le escapó al careta Zunino. 5-2 se colocaba la pizarra en ese momento.

En la parte baja del octavo capítulo Matt Barnes entró a relevar y casi cae en la emboscada de la Nacional. Después de retirar a Trea Turner, permitió sencillo de Justin Turner y Eduardo Escobar.

MiamiNews24 –con información de ESPN-Líder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial