¡Lamentable! Roger Federer no irá a los Juegos Olímpicos

326

El suizo Roger Federer anunció su retirada definitiva de los Juegos Olímpicos de Tokio tras sufrir una recaída de una lesión en la rodilla derecha durante el torneo de Wimbledon que concluyó el pasado domingo.

Te Puede Interesar: MLB eliminaría regla de extrainnings en 2022

«Durante la temporada de césped, lamentablemente noté un nuevo revés en mi rodilla y he asumido que debo retirarme de los Juegos Olímpicos de Tokio», dijo en las redes sociales el tenista suizo, que se sometió a una cirugía en la articulación hace un año.

Federer no irá a los Juegos Olímpicos

«Estoy muy decepcionado porque ha sido un honor y un punto culminante en mi carrera cada vez que he representado a Suiza», agregó Federer, quien alcanzó los cuartos de final de Wimbledon.

El tenista suizo de 39 años, plata olímpica en Londres 2012 en la tabla individual y oro con Stanislas Wawrinka en dobles, en Beijing, cuatro años antes, indicó que ya ha comenzado el trabajo de recuperación.

“Ya he empezado rehabilitación con la esperanza de volver al circuito a finales de este verano. Le deseo a todo el equipo suizo la mejor de las suertes y la animaré intensamente. Como siempre, ¡¡Anímate Suiza !! ”, Concluyó en su anuncio.

MiamiNews24 –con información de ESPNLíder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial