La Chiky Bombom: A mí no se me ha subido la fama a la cabeza

559

Luego de que llamara a una de sus seguidores «oportunista» por hacer una playera con sus famosas frases tipo «buenaaaas buenaaaaas», la suerte le cambió a la Chiky Bombom. Y es que además de perder a muchos seguidores; Lissette Eduardo (su verdadero nombre) hizo pensar a muchos que ya le ha subido la fama a la cabeza.

«Tú nunca me quisiste, porque por un error que yo cometí, tú nunca me quisiste. A ti nunca te gustó lo que yo hice; tengo mucha preocupación en este momento; Mañana me voy de New York, estoy arreglando unas situaciones personales de las cuales no puedo hablar y aquí lo que destila es paz amor, guasacaca, cosa rica. No busquen problemas conmigo.

Te puede interesar: Mara Montauti regresa con nueva imagen y nueva colección

Yo traté de comunicarme con la chica», dijo la Chiky Bombom; hablando de la chica a quien le dijo oportunista. «para pedirle disculpas. Mis frases están patentizadas», aclaró.

La Chiky Bombom “Una gran enseñanza”

Esto me ha dado una enseñanza, aprendí a tener un poquito más de tacto y no estar comentando; Y dejar que mi equipo se encargue de lo que se tiene que encargar. Y que por un error te pueden sentenciar sin derecho a fianza».

«Todo esto es parte de… no me gusta decir la palabra fama… Ay, dicen «se le subió»… No se me puede subir nada, llevo 6 años en esto, y si en 6 años con canción con Thalía, a mí no se me ha subido nada a la cabeza; porque yo sigo luchando. Yo puedo llegar a 20 millones de seguidores y yo voy a ser la misma persona de siempre».

«Hay personas que están esperando que tú cometas un error para quererte destruir. Primero Dios y después ustedes», quiso dejar claro que se sentía arrepentida.

Con información de | news.iheart.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial