¡Gano un round! Britney Spears podrá elegir su propio abogado

337

Britney Spears ganó el pasado miércoles el derecho a elegir a su propio abogado para ayudarla a poner fin a la tutela de 13 años que controla sus asuntos personales y comerciales, informó The New York Times.

Se dio a conocer que el juez de Los Ángeles que supervisa la tutela aprobó el derecho a elección de la artista en una audiencia realizada tres semanas después de que la cantante pronunciara un emotivo discurso en el que calificó de abusivo el acuerdo judicial.

Te puede interesar: La Chiky Bombom: A mí no se me ha subido la fama a la cabeza

Recordemos Samuel Ingham, el exabogado de la artista renunció la semana pasada, con la audiencia aún en sesión; el periódico informó que el exfiscal federal Mathew Rosengart tomaría el lugar del abogado designado por el tribunal que la ha estado representando desde 2008. Ese abogado, Rosengart ha representado anteriormente a las estrellas de Hollywood Senn Penn y Steven Spielberg.

Spears “Tomaba medicamentos en contra de su voluntad”

Britney Spears quien ahora podrá elegir su abogado, dejó en claro en un emotivo testimonio el mes pasado que quería poner fin al acuerdo legal; el que llamó también estúpido y vergonzoso.

Por otra parte en junio, la estrella del pop se quejó de las restricciones a su libertad. Dijo que le habían impedido casarse o tener más hijos y que se vio obligada a tomar medicamentos en contra de su voluntad.

Spears de 39 años, fue puesto bajo tutela en 2008 después de un colapso de salud mental.

Es probable que el primer trabajo de Rosengart sea presentar un documento formal solicitando el término de la tutela.

Afuera del juzgado, decenas de admiradores realizaron una manifestación en la que pedían que se ponga fin a la tutela. Una manifestación más pequeña tuvo lugar cerca del Lincoln Memorial en Washington DC. 

Con información | forbes.com.mx | Foto Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial