¡Poder contra poder! Bucks igualan las Finales ante Suns

347

Bucks igualan las Finales-Los Milwaukee Bucks han conseguido empatar las Finales de la NBA contra unos valientes Phoenix Suns. Así, la eliminatoria se pone 2-2 y cambia de de escenario.

Te Puede Interesar: Conoce cuándo empiezan y terminan los JJOO Tokio 2020+1

Khris Middleton, que no había salido a relucir demasiado durante las Finales, ha sido el gran pilar de los Bucks con 40 puntos; 6 rebotes y 4 asistencias que ayudaron al 109 – 103. La gran actuación de Middleton dejó en nada los 42 puntos de Devin Booker, una de las grandes estrellas de los Suns. 

Bucks igualan las Finales

De hecho, un tapón de Giannis Antetokounmpo y la canasta de Middleton a falta de pocos minutos del final fueron el inicio de la victoria de los Bucks; que fueron por debajo en el marcador durante casi todo el encuentro. 

Giannis Antetokounmpo, que dominó tanto el segundo como el tercer partido de las Finales, consiguió esta vez 26 puntos (11 de 19 en tiros), 14 rebotes y 8 asistencias.

Los Bucks fueron por detrás en el marcador durante casi toda la noche en un encuentro muy afilado en el que ningún equipo logró ventajas de más de diez puntos.

En el tramo final del duelo, la sangre fría de Middleton fue determinante para tumbar a los Suns y para que la victoria se quedara en Milwaukee

Tanto es así que Booker acabó eliminado por faltas en el último minuto del partido.

Los dos conjuntos tuvieron una noche floja desde el triple: los Bucks lograron un 24 % y los Suns consiguieron un 30 %.

Las Finales regresan ahora a Phoenix, donde el sábado se jugará el quinto partido en el que los Suns intentarán conservar el factor cancha.

Con información: EFE-La Vanguardia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial