¡Libre de impuestos! IRS ya emite reembolsos de Crédito Tributario por Hijos

385

Ha llegado la fecha esperada por millones de familias y es que a partir del miércoles 14 de julio el Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) empezó a emitir los reembolsos del Crédito Tributario por Hijos, el cual beneficiará a millones de familias en Estados Unidos.

Te puede interesar: Biden pidió aumentar los esfuerzos de la vacunación «puerta a puerta»

Para la mayoría de las familias con hijos menores de 24 años hay más dinero por llegar tras una tercera ronda de cheques de estímulo. Los cambios en el Crédito Tributario por Hijos para este año significan que las familias podrán recibir hasta $3,600 por hijo aproximadamente.

¡Un hecho! Ya puedes recibir reembolsos de Crédito Tributario por Hijos del IRS

Recuerda que hay dos portales del IRS con funciones diferentes cada uno; por lo que es posible que debas crear una cuenta con la agencia o suscribirte al sistema ID.me para administrar tus pagos.

La primera herramienta del IRS: Child Tax Credit Non-filer Sign-up Tool se creó en específico para los padres que por lo usual no declaran impuestos. Ya sea porque sus ingresos son demasiado bajos o, porque están jubilados pero aún tienen dependientes calificados, aunque es válida cualquier otra razón.

Además, también ayuda a las familias a determinar si cumplen los criterios para obtener los pagos.

La segunda herramienta: Child Tax Credit Update Portal se diseñó para ofrecer a los padres la opción de anular los pagos por adelantado; para así recibir el total en su próxima declaración de impuestos en 2022.

Si te sientes abrumado por los datos y cifras del Crédito Tributario por Hijos; despeja tus dudas con estas preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes sobre el Crédito tributario por hijos de 2021 y los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos.

Redacción MiamiNews24 con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial