¡En México! Dua Lipa quedó encantada con un impresionante lugar

391

La cantante británica Dua Lipa sorprendió a sus fans de México, al revelar, a través de su cuenta en Instagram, que se encuentra de visita nada menos que en la ciudad de México.

La intérprete compartió una serie de fotos desde el inmueble conocido como el “Nido de Quetzalcóatl”, una impresionante construcción del arquitecto mexicano Javier Senosiain, que destaca por sus características líneas curvas, que da la ilusión de que se encuentra debajo del césped de un gran jardín.

De acuerdo con el sitio web del lugar, el propósito del arquitecto era “buscar espacios semejantes al claustro materno, a los refugios de los animales, al del hombre que adoptó las cavernas sin modificar su medio”.

Los espacios cóncavos, amplios, continuos y llenos de luz, son elementos característicos del arquitecto, que también se pueden apreciar en este espacio diseñado entre 1985 y 1990.

No es la primera vez que Dua lipa viaja a México

La entrada al público a este lugar no está permitida, ya que es un sitio para hospedarse, lo cual al parecer hizo Dua Lipa en compañía de dos personas, y solamente se puede hacer por medio de Airbnb.

La cantante presumió de su visita a este increíble lugar con fotos en donde se ve que está usando un outfit muy colorido.

Esta no es la primera vez que Dua Lipa se encuentra en México, pues durante año nuevo disfrutó de las playas de Tulum, y en marzo tambien estuvo en la capital del país, donde visitó el Proyecto Público Prim, una casa porfiriana adaptada para eventos sociales y culturales. 

Al igual que en aquella ocasión, la visita de la intérprete de ‘New Rules’ causó revuelo, especialmente en las redes sociales, en donde varios usuarios reaccionaron y convirtieron el nombre de la famosa en tendencia.

Hasta el momento se desconoce el motivo que trajo a Dua Lipa de vuelta a México, pero queda claro que se ha vuelto uno de sus lugares predilectos para visitar, algo que volvió locos a sus fanáticos

Con información de | Telemundo farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial