¡Lujos y servicios! El rascacielos residencial más grande de Europa

611

Se han necesitado 15 años, trabajos intermitentes, una gran recesión y una pandemia para que el Benidorm concluya la construcción de Intempo que ahora es el rascacielos residencial más alto de Europa.

Asimismo, el edificio de 198 metros de altura al que el país ha conseguido ser el primer medio en acceder después de su finalización.

Se calcula que en temporada alta residirán en el edificio unas 800 personas.

Consta de dos torres comunicadas por una pasarela en forma de diamante en lo más alto de la edificación y se prevé que reciba la última mano de pintura para proceder después a su apertura.

Según su promotora Uniq Residential y la constructora Dragados, Intempo Sky Resort (nombre que recibe en la actualidad) ya ha registrado más del 40% de reservas de las 256 viviendas totales del edificio.

Te puede interesar: ¡No tires la ropa! Siete tips para reciclar las prendas de vestir

Además, el rascacielos más grande Europa cuenta con 13.000 metros cuadrados de zonas comunes y tiene dos piscinas, una de 800 metros cuadrados en la planta 0 y otra climatizada en el piso 46. La planta 47, la más elevada, acogerá una coctelería con camas balinesas y cuatro jacuzzis.

También contará con dos viviendas exclusivas en la planta 45: cada una posee 300 metros cuadrados y dos habitaciones. Según la promotora del edificio, se han pagado más de dos millones por estas casas.

Lujo y servicios del rascacielos residencial de Europa

Las viviendas más lujosas se encuentran en el diamante que comunica las dos torres, que alberga de la planta 38 a la 47. El resto de apartamentos son de 75 metros cuadrados, con dos habitaciones y un baño; y apartamentos de 95 metros cuadrados con dos habitaciones, dos baños y cocina.

Los precios de los pisos partieron de 250.000 euros, y el más barato actualmente en venta es un sexto de 95 metros cuadrados por 317.000 euros.

El rascacielos residencial más alto de Europa es un superviviente de la burbuja inmobiliaria, pues comenzó a construirse en 2006. Ahora, Intempo ofrecerá servicios muy parecidos a los de un hotel, con restaurantes, cafeterías, recogida de basuras por planta y servicios de recepción o limpieza serán alguno de ellos.

Según la empresa, Intempo ha recibido un gran número de reservas de compradores españoles, aunque también lo han hecho muchos clientes extranjeros como rusos, nórdicos, franceses o alemanes. El edificio también ofrecerá servicios como fisioterapia, entrenamiento personal, recogida en aeropuerto o servicios de gestión de alquileres.

Con información de | as.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial