¿Cómo adelgazar con jengibre y conseguir un vientre plano?

582

¿Sabías que el jengibre es bueno para adelgazar y conseguir un vientre plano? Incorpóralo en tu dieta y notarás efectos inmediatos.

¿Buscas algunos consejos o trucos para adelgazar? Aquí te dejaremos algunos remedios para incluir en tu dieta y con los que podrás quitarte esos kilitos de más que te sobran. No creas en las dietas milagro; la mejor fórmula para perder peso con una dieta equilibrada.

Te puede interesar: Redes sociales ayudan a la policía de EEUU a capturar un feminicida

Reducir el hinchazón de barriga es posible si saber qué alimentos ayudan a reducir la inflamación abdominal. Tanto si estás a dieta como si no lo estás, hay momentos en que la barriga está más distendida a causa de la alimentación o incluso el estrés. Hay un superalimento perfecto para reducir barriga: el jengibre.

EL jengibre es el mejor antiinflamatorio natural para adelgazar

QUÉ ES EL JENGIBRE, PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE RAÍZ KION
Foto: En Colombia | ¿Sabías que el jengibre es bueno para adelgazar y conseguir un vientre plano? Incorpóralo en tu dieta y notarás efectos inmediatos.

El jengibre es el mejor antiinflamatorio natural que existe. Es un alimento muy potente para el estómago porque estimula y mejora la digestión. Además, según un estudio en el European Journal of Gastroenterology and Hepatology; esta especia ayuda, de manera casi inmediata, a la expulsión de los gases intestinales. (Quizá te interese: Otro alimento que debes comer a diario para bajar barriga).

El jengibre contiene muchos nutrientes, pues crudo es rico en minerales como el calcio, el sodio, el potasio o el fósforo y en ciertas vitaminas; como la C, la B2, la B3 y la B6. Los expertos recuerdan que es antiinflamatorio, antioxidante, antibacteriano, analgésico, anticoagulante. Los cuales favorecen la expectoración, ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, alivia náuseas y mareos t combate la halitosis.

Lo ideal para conseguir una buena salud intestinal es incorporar este alimento a tu dieta diaria. ¿Cómo hacerlo? Lo más habitual es en infusiones, pero también se puede rallar un poco y ponerlo en tus platos a modo de condimento. Eso sí, debes tener en cuenta que tiene cierto toque picante.

Redacción: MiamiNews24 | Irene Izquierdo | Con información de: Súper Deporte | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial