Meghan Markle será la productora ejecutiva de la serie Pearl

340

Meghan Markle y el príncipe Harry tras dejar la familia real y decidir mudarse a Santa Bárbara, California, comenzaron con diferentes proyectos, uno de los cuales se titula Pearl, su primera serie animada como productora.

Es así, que después de nombrar a su organización benéfica, Archewell, anunciaron que firmaron un acuerdo con Netflix; y que abrirían un estudio de producción audiovisual.

De ésta manera, ahora como productora ejecutiva de ‘Pearl’, nombre tentativo que le colocaron a una serie infantil; que cuenta la historia de una niña de 12 años que tiene la capacidad de viajar en el tiempo y visitar a mujeres en diferentes años.

Meghan Markle productora de Pearl

Casi un año después del contrato que firmaron en el 2019, el equipo de Archewell Productions con Meghan Markle anunciaron que producirán ‘Pearl’; que sería el segundo contenido oficialmente confirmado después del anuncio sobre la serie documental que producirán para la plataforma sobre los “Invictus Games”.

Te puede interesar: ¡Lujos y servicios! El rascacielos residencial más grande de Europa

“‘Pearl’ será el primer contenido dirigido a un público infantil que tendrá como productora a Meghan Markle en solitario; y mezclará fantasía con historia. El programa celebrará a la trayectoria de mujeres reconocidas a lo largo de la historia a través de las aventuras; de una niña de 12 años que tiene la capacidad de ir a conocerlas”, reseñó Vogue México.

En relación al contexto de la serie, vale mencionar que Markle comentó que “Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl; está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida”.

Fue mediante un comunicado, que señaló que decidió aliarse con el gigante del entretenimiento; con el objetivo de crear una programación familiar que fuese inspiradora.

Con información: Vogue | Agencias | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial