Tulio Capriles Mendoza: Apoyamos a nuestros empleados con la industria automotriz

499

Los tres concesionarios que tiene el Consorcio Capriles en Venezuela, funcionan al 100%, afirmó Tulio Capriles Mendoza sobre la industria automotriz

Nuestras empresas siempre tuvieron la necesidad de contar con vehículos para su funcionamiento, para Maveca necesitábamos camiones y gandolas; para transportar los materiales de construcción que distribuimos en todo el país.

En el siglo se necesitan gandolas, para transportar las bobinas de papel desde Puerto Cabello o La Guaira hasta Maracay; además de otros tipos de vehículos, para que los periodistas y fotógrafos, pudieran cumplir con la pauta diaria en la búsqueda de la noticia; también necesitábamos camionetas para el transporte nocturno del personal y era necesario contar por lo menos, con una grúa, para auxiliar a nuestros choferes, de manera inmediata, ante cualquier siniestro.

Con estas palabras, el doctor Tulio Capriles Mendoza, Presidente del Grupo Capriles, comienza la entrevista que le hacemos; para conocer cómo y por qué su padre invirtió en la industria automotriz.

Te puede interesar: ¿Fin de la hiperinflación? Las nuevas señales de la economía en Venezuela

A mi llegada al país, -indica- luego de haber cursado estudios en norteamérica y trabajar en Wall Street en el área de Banca de Inversión; me consigo con que en Venezuela hay un boom por los créditos de vehículos, y rápidamente tomamos esa oportunidad, montando el primer concesionario Chrysler Jeep y Dodge en Valencia, llamado Jamboree Motors.

Luego, montamos Hyundai con Pusan Motors, y por último Sapporo Motors de Mazda; mi rol fue inicialmente de apertura y; de relaciones institucionales con una participación accionaria de director.

Foto: Nota de prensa.

Tulio Capriles y la industria automotriz

De esta manera -precisa- no solo comenzamos a satisfacer el mercado interno de nuestras empresas y al público en general; sino que también favorecemos a los empleados que así lo deseen, se les vende y hasta se les financian los vehículos para su uso personal, dándole así, una vez más; el apoyo a nuestros trabajadores, que siempre han sido el activo más preciado de cada una de nuestras empresas.

Con Jamboree y Pusan Motors -afirma- logramos expandir nuestros negocios hasta el vecino estado Carabobo; logrando crear fuentes de empleo y llevarle a los carabobeños vehículos de diferentes marcas y modelos para satisfacer sus necesidades de transporte.

En Jamboree Motors vendemos vehículos de las marcas Chrysler Jeep y Dodge, y en Pussan Motors todos los modelos Hyundai; mientras que en Sapporo Motors contamos con los Mazda.

Con la responsabilidad que caracteriza al Grupo Capriles -adiciona- en cada uno de nuestros concesionarios abrimos, como corresponde, el área de servicios; para la cual contratamos a profesionales de la ingeniería, altamente calificados en el área de mecánica, para resolver alguna falla que se presente en el vehículo; cuando hacemos la de revisión cuando debemos atender un siniestro.

De igual manera, también contratamos especialistas en pintura, para satisfacer la demanda en retoques; por algunos detalles en la carrocería o por fuertes choques.

Demanda de retoques

Lo propio hacemos en Maracay con Sapporo Motors, donde también contamos con un servicio efectivo de atención al cliente; ayudándolos a mantener su vehículo en óptimas condiciones a través de la revisión periódica y atención oportuna a los siniestros; que muchas veces se le presentan al usuario con su medio de transporte.

Finalmente el presidente del Grupo, Dr. Tulio Capriles Mendoza nos dijo, que actualmente los tres concesionarios funcionan al cien por ciento; y que a través de sus especialistas, prestan un buen servicio.

Con información: Nota de prensa | Foto: Nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial