¡Llegó el verano! Aquí 5 espectaculares playas de Miami

670

Apenas inicia el verano, por ello, te recomendaremos 5 espectaculares playas de Miami para visitar, distraerte y no pasar calor en casa

Hay dos razones principales por las que las personas van a Miami: o quieren pasar tiempo en la playa y relajarse durante unos días o divertirse como locos con sus amigos.

Te puede interesar: ¿Cómo adelgazar con jengibre y conseguir un vientre plano?

Si bien una lista de los clubes nocturnos más increíbles de Miami también sería una gran idea, hoy estamos hablando de algunas de las playas más hermosas de Miami. Sin más preámbulos, aquí es donde podrá relajarse en Miami.

5 espectaculares playas de Miami para descanzar y disfrutar en familia

1. Playa de South Pointe Park

South Pointe Park es un parque urbano de 17 acres en el vecindario South Beach de Miami Beach con espectaculares vistas al mar de 360 ​​grados. Hay una enorme y amplia extensión de arena en un lado del parque, una variedad de senderos para caminar, una hermosa y amplia área de césped, un mini parque acuático para los niños, un parque para perros y un lote para niños.

2. Playa de las calles 21 a 45

A primera vista, la playa de la calle 21 a la 45 no es tan impresionante. Sí, tiene arena limpia y suave. Sí, tiene el frente de agua azul translúcida. Y sí, cuenta con un agradable muelle de pesca, pero no encontrará las tiendas de bocadillos, los puestos de comida o las cabañas de salvavidas que salpican South Beach.

3. Playa Lummus Park

La playa de Lummus Park es la playa del distrito Art Deco de Miami Beach que bordea Ocean Drive y todo su intenso bullicio. Es la más concurrida de todas las playas de Miami Beach y cuenta con fina arena blanca, aguas color esmeralda y un hermoso grupo de majestuosas palmeras entre la carretera y la arena. La playa es mucho más popular para observar a la gente que para nadar, a menos que sea un niño.

Más playas para disfrutar en familia en Miami

4. Playa de Surfside

Un tramo de arena de una milla de largo recibe a los visitantes en este tentador refugio al norte de North Beach. Una de sus mejores características es el sendero pavimentado para caminar y andar en bicicleta, que separa la arena de las carreteras y edificios cercanos. Los lugareños acuden en masa a esta área, a la que se refieren como la “ciudad costera de la parte alta de Miami” por su ambiente más tranquilo y natural.

5. Playa de Haulover

La playa de Haulover ha sido votada como una de las mejores playas nudistas del mundo. Se extiende por aproximadamente media milla entre el Atlántico y el Canal Intercostero, con arena blanca y fina, dunas con hermosos paisajes, áreas de picnic y oleaje abierto. Es una gran playa para nadar y surfear.

Redacción: MiamiNews24 | Irene Izquierdo | Con información de: Miami Diario | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial