EEUU venció a Canadá y termina líder del Grupo B

516

EEUU venció a Canadá-Un solitario gol de Shaquell Moore a los 20 segundos de iniciado el juego le dio el triunfo y el liderato del Grupo B de la Copa Oro a la selección de Estados Unidos; que venció 1-0 a Canadá en la tercera y última jornada de esta llave, choque disputado en el estadio Children’s Mercy Park de Kansas City.

Te Puede Interesar: Fútbol de luto tras el suicidio de Williams Martínez

El team de EEUU venció a Canadá y termina líder

Mejor no pudo iniciar el partido para los pupilos de Gregg Berhalter, pues en la primera jugada su equipo se fue arriba. El Team USA recuperó el balón en terreno canadiense y Sebastian Lletget metió un centro preciso para que Moore solo tuviera que empujar el balón y anotara el 1-0.

El tanto de Moore además fue histórico, pues es el más rápido que ha marcado el conjunto estadounidense en la historia de la Copa Oro.

Canadá intentó reaccionar rápidamente y a los 8 minutos se produjo una de las jugadas más polémicas del partido; pues se reclamó un posible penal de Walker Zimmerman a Richie Laryea, pero el árbitro mexicano Adonai Escobedo no decretó nada.

A los 24 minutos el equipo de las barras y las estrellas casi aumenta el marcado cuando Daryl Dike lo intentó un taconazo, pero el balón se fue por un lado del arco defendido por Matt Turner.

Justo antes de terminar la primera mitad, Canadá tuvo el empate en los pies de Alistair Johnston, pero el arquero lo evitó con una gran intervención.

Apenas iniciando la segunda parte, el equipo local pudo aumentar el marcador con Dike de nuevo como protagonista. El atacante del Team USA tomó el balón cerca del área, pero su remate no fue bueno.

 MiamiNews24 Con información de: Súper Deporte-ESPN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial