¡Pasando la página! Conoce al nuevo novio de Adele tras su divorcio

635

nuevo novio de Adele-Adele volvió a aparecer en público y esta vez para confirmar su nueva relación de pareja. Después de pasar por un divorcio y una increíble transformación física, la famosa ha decidido darse otra oportunidad en el amor, esta vez con un famoso agente deportivo.

Te Puede Interesar: ¡Adele rompe un impresionante record histórico!

Adele se da una nueva oportunidad en el amor

La intérprete de ‘Hello’ fue fotografiada junto al cantante Rich Paul en la final de la NBA. Esta es la primera vez que la pareja sale en público junta. Durante el juego Adele y Rich platicaron y se divirtieron.

El nuevo novio de Adele

Adele, usó un atuendo de top y pantalones negros con un abrigo estampado color beige y negro.

Antes de Rich, se cree que la cantante salió por algunos meses con el rapero Skepta, esto sucedió después de que la cantante se divorciara del empresario Simon Konecki.

Rich Paul es una de las figuras más importantes del baloncesto profesional, es el agente de LeBron James desde hace años y fundador de Klutch Sports, todo sin haber ido a la universidad.

Creció en la pobreza en Cleveland junto a su padre y varios de sus amigos terminaron en prisión o asesinados.

Asegura que todo lo que aprendió sobre llevar un negocio lo aprendió de su padre. Tras terminar la preparatoria se convirtió en un vendedor ambulante de camisetas deportivas retro, así logró un ingreso semanal de hasta 11 mil 805.39 dólares.

Con información: MSN-Nueva Mujer

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial