Brasil bombardeó a Alemania en el comienzo de los Juegos Olímpicos

393

Brasil en los Juegos Olímpicos-El partido inaugural de Brasil del Torneo Olímpico de Fútbol masculino Tokio 2020 (en 2021) fue una repetición de la final de Río 2016. 

Te Puede Interesar: ¡Reyes de la corona! Bucks se titulan campeones de la NBA

Tres goles de Richarlison, con base en el Everton, parecían haber terminado el asunto como una competencia en 30 minutos; pero una remontada tardía de un equipo alemán, reducido a diez hombres después de que el capitán Maxi Arnold fuera expulsado; creó un poco de drama en el Minutos finales del partido antes de terminar 4-2 para los campeones del oro gracias a un gol seguro tardío de Paulinho.

Brasil comenzó bien en los Juegos Olímpicos

Richarlison disipó cualquier idea de que podría estar sufriendo de fatiga después de llegar a Tokio de la recién concluida y agotadora Copa América cuando anotó el primer gol de Brasil de estos Juegos Olímpicos después de solo siete minutos.

Richarlison central para Brasil

Jugando en la posición central, número 9 de este equipo brasileño; Richarlison corrió detrás de la defensa alemana para aferrarse al pase directo de Antony desde el centro del campo.

 El delantero del Everton obligó al portero alemán Florian Muller, del Stuttgart, a realizar una buena atajada con su primer esfuerzo, pero no se equivocó con su derechazo para abrir el marcador (1-0) para los medallistas de oro de Río 2016.

Brasil, entre los firmes favoritos por otro oro aquí en Tokio, lideró el resto de la primera mitad con un excelente juego de contraataque. Richarlison desperdició la oportunidad de conseguir su segundo del día en la marca del cuarto de hora cuando se abalanzó sobre un pobre pase hacia atrás de Amos Pieper, pero no pudo encontrar la manera de vencer a Muller a pesar de estar limpio en el gol.

Con información: Olympics-ESPN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial