¡Por labor humanitaria! Daddy Yankee tendrá homenaje en Premios Juventud

470

La décimo octava edición de Premios Juventud rendirá un merecido homenaje al reguetonero y productor puertorriqueño Daddy Yankee, con la intención de reconocer la importante labor humanitaria que el afamado artista ha desarrollado en su país.

Daddy Yankee, será el primero de un selecto grupo de personalidades que recibirá el premio Agente de Cambio por su labor humanitaria durante la gala de Premios Juventud y también el homenaje; misma que se celebrará en vivo el jueves 22 de julio en el Watsco Center de la Universidad de Miami a las 7 p.m.

Te puede interesar: Padre de Boyce: Cada día sin Cameron, no es un buen día

Según destacó el comunicado enviado a los medios por la cadena, los esfuerzos del intérprete por combatir el hambre mundial incluyen Daddy’s House; una entidad que fundó en la República Dominicana para proporcionar alimentos a los niños a diario.

Entre otras iniciativas, el rey del reguetón ha participado en varias campañas con las organizaciones Feeding America, Habitat for Humanity; Casa Protegida Julia de Burgos y la Cruz Roja.

“En Premios Juventud hemos celebrado a Daddy Yankee por sus enormes aportes a la música latina como ícono mundial. Este año, nos enorgullece homenajearlo por su ejemplar labor humanitaria que impulsa cambios en nuestra comunidad y el mundo’’; expresó Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Música, No Ficción y Desarrollo en Univision.

Su sobresaliente labor a favor de los más vulnerables, ya sea con Daddy’s House o su apoyo a otras campañas; lo hace una fuente de inspiración para nuestros jóvenes y uno de los galardonados con el prestigioso premio Agente de Cambio de este año”, añadió Yankee.

Redacción MiamiNews24 con información de El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial