Con su “mejor amigo” Selena Gomez celebró su cumpleaños 29

185

La cantante Selena Gomez celebró su cumpleaños número 29 en compañía de su mejor amigo, se trata de su perrito; el cual trae puesto un lindo gorro brillante.

En tanto ella luce radiante, con un outfit integrado por pantalones color dorado y grandes arracadas de oro, las cuales combinó con un t-shirt blanca.

Selena, que nació en Los Ángeles, California, el 22 de julio de 1992, agradeció las felicitaciones recibidas a través de su cuenta de Instagram; en la que ronda con la exorbitante cantidad de 246 millones de seguidores. Y mostró al mundo que anda en mood fiestero.

En la publicación se puede ver a Selena está muy bien acompañada, abrazando a su “mejor amigo”, «Gracias por todo el amor en este cumpleaños.

Ustedes chicos son los mejores. Sigo sin poder creer que ha pasado un año desde que fundé Rare Impact Fund»; comenzó escribiendo para referirse que justo eligió la fecha de su cumple para iniciar las labores de su fundación para promover la importancia de la salud mental. 

Selena Gomez ayudara a promover servicios de salud mental

En este sentido; Selena Gomes dijo, «Para mi cumpleaños este año, me sentiría bendecida si ustedes pueden donar para Rare Impact Fud; que ayuda a promover servicios de salud mental a todos aquellos que lo necesitan. Por favor, síganme para ser parte de la solución».

Esta iniciativa surgió debido a que la estrella de ascendencia mexicana sufrió en su adolescencia de una severa depresión; atenta a las problemáticas de la juventud, en abril pasado.

Te puede Interesar: ¡Fiesta latina! Ganadores de la entrega de Premios Juventud 2021

Gomez creó Mental Health 101, campaña que, a través de su marca de belleza; Rare Beauty, busca recabar fondos que serán destinados a promover la salud mental.

Pese a que la publicación de Instagram con motivo de su cumpleaños 29 se enfoca a concientizar a su público sobre la importancia de donar en beneficio de Rare Impact Fund; la instantánea ha causado furor por lo bien acompañada que Selena Gomez y lo feliz que luce al lado de su “mejor amigo”.

En poco más de dos horas, la tierna imagen ya suma más 3, 200,000 de likes y, asimismo; cuenta con un alud de mensajes de felicitación a Selena, tanto de sus fans como de colegas suyos del medio del espectáculo.

Con información de | Telemundo farándula | Foto | Cortesía |