Rolling Loud Festival abre en el Hard Rock Stadium tras la pandemia

413

El festival de música hip-hop Rolling Loud de este fin de semana comenzó el viernes por la tarde, a pesar del colapso de una pantalla de video gigante un día antes.

La pantalla gigante cayó sobre uno de los escenarios del festival en el Hard Rock Stadium el jueves por la tarde; pero se espera que sea reparada antes de que las puertas se abran más tarde el viernes.

Sin embargo; el video aéreo filmado el viernes por la mañana muestra que la pantalla aún está en muy mal estado.

Los funcionarios del concierto dijeron que la pantalla se cayó después de que no se aseguró durante la carga y la construcción; afortunadamente, nadie resultó herido.

El viernes por la noche, el evento estaba en marcha y antes de que algunas de las estrellas del rap más importantes subieran al escenario; hablaron con los medios de comunicación para impartir conocimientos financieros.

El propio Rick Ross del sur de Florida, junto con Lil ‘Kim; Pusha T y Ashanti estuvieron entre los artistas repletos de estrellas que compartieron sus pensamientos sobre la educación financiera y brindaron una oportunidad a las personas de color después de la prisión.

Te puede interesar: Britney Spears impacta sus fans con fotos desnuda

Las estrellas también hablaron sobre una nueva aplicación propiedad de minorías destinada a ayudar a aquellos que son financieramente vulnerables.

La aplicación se llama «forward» y fue creada para ofrecer planes de estudios en la banca y planes de ahorro para ayudar a los usuarios a recuperarse y volver a ser financieramente seguros.

Rolling Loud Festival se extenderá hasta el domingo

El festival de música se pospuso el año pasado debido a la pandemia de coronavirus, por lo que este marca el primer Rolling Loud en la ciudad natal del festival; Miami, desde 2019.

Los cabezas de cartel de este fin de semana son A $ AP Rocky, Travis Scott y Post Malone. Además, hay informes de que Kanye West actuará el domingo.

Rolling Loud comenzó como un festival de un día en Miami en 2015. Desde entonces ha evolucionado, con festivales masivos en Miami, Los Ángeles; Nueva York y el Área de la Bahía. También ha organizado eventos internacionales en Europa y Australia.

Para quienes viven en el área, a partir de las 10:30 pm del 23 de julio hasta el 25 de julio, las siguientes carreteras estarán cerradas:

Con información de | Local 10 | Foto Cortesía |