Piden estado de emergencia en Florida por repunte de coronavirus

560

De acuerdo al último reporte de coronavirus en Florida ha llevado funcionarios a pedir a Ron DeSantis, que declare el estado de emergencia.

El preocupante repunte de casos de coronavirus en Florida (EE.UU.), que de acuerdo al último reporte oficial presenta una tasa de positividad del 15,1 %; ha llevado a algunos funcionarios electos a pedir al gobernador estatal, Ron DeSantis, que declare el estado de emergencia.

Te puede interesar: Suicidio: Una de las principales causas de muerte en jóvenes

Coronavirus: Florida reports 9,785 new COVID-19 cases and 139 residents'  deaths
Foto: Cortesía | De acuerdo al último reporte de coronavirus en Florida ha llevado funcionarios a pedir a Ron DeSantis, que declare el estado de emergencia.

La legisladora estatal Annette Taddeo remitió este martes una carta a DeSantis en la que le pidió que declare el estado de emergencia; que sería el segundo durante la pandemia de la covid-19, en vista de que las «hospitalizaciones relacionadas con la covid-19 aumentaron un 106 % en Florida durante las últimas 2 semanas».

… Información en desarrollo …

Redacción Miami News 24 | Irene Izquierdo | Con información de: EFE | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial