¡Horror! Miami es la tercera ciudad con más avistamientos de cucarachas

660

La ciudad de Miami destaca por sus playas espectaculares, su divertida vida nocturna y, asquerosamente, por la infestación de cucarachas; insectos a los que les encanta vivir en un lugar con el clima que tiene casi todo el año esta icónica ciudad estadounidense.

Para horror de sus ciudadanos y turistas, Miami ocupa el tercer lugar entre las 15 ciudades de Estados Unidos con la peor infestación de cucarachas; superada solo por Nueva Orleans y Houston, según la American Housing Survey, divulgada por la National Alliance of Safe Pest Control.

Te puede interesar: Miami: una ciudad que nació para brillar

Los datos analizan las 15 áreas metropolitanas más pobladas del país estadounidense, para comprender cómo se clasifican para los avistamientos de cucarachas.

Miami cundida de cucarachas es la tercera ciudad con más infestación

Las cucarachas son un problema nacional, afirmó un sondeo, pero muchas de las principales ciudades están cerca del agua; en lugares constantemente calientes o que tienen ambos factores. Y estas son las condiciones que las cucarachas prefieren para reproducirse.

Consejos para mantener alejadas a las cucarachas:

1. Mantener los espacios limpios: las plagas prosperan en espacios sucios y descuidados. Deshacerse de la basura, con regularidad, limpiar los mostradores, barrer y trapear.

2. Inspeccionar la casa y/o apartamento en busca de grietas o fugas.

3. Almacenar la basura correctamente: mantenerla con una tapa segura.

4. Almacenar los alimentos sellados.

5.Realizar reparaciones: los daños por agua, las grietas y los agujeros pueden llevar a un lugar para que las criaturas acampen.

6. Colocar trampas para cucarachas alrededor de casa y reemplazarlas con frecuencia.

Redacción MiamiNews24 con información de El Nuevo Herald y nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial