¡En especulaciones! supuesta ruptura entre Chyno y Natasha Araos

205
Chyno Natasha ruptura - Miami news 24
Noticias a simple vista

El equipo del cantante venezolano, Chyno Miranda desmintió los rumores que aseguraban una posible ruptura entre el cantante y su esposa, Natasha Araos.

“Nos comunicamos con el equipo de Chyno y niegan rotundamente estos rumores y sinceramente nos alegra muchísimo porque después de que la semana pasada Chyno y su esposa hablaran tan lindo uno del otro; sería muy triste que estuvieran viviendo eso”, comentaron en el programa “El Gordo y La Flaca”.

Los rumores comenzaron a difundirse luego de que a través del programa Chisme No Like, el conductor Javier Ceriani confirmó que Araos había “botado” al artista de su casa, motivo por el que el intérprete habría regresado a Venezuela para poder costear su recuperación y Nacho le estaría ayudando a financiar sus viajes.

Reciénteme este mismo programa aseguro que el intérprete se encuentra con su madre en el país caribeño y no junto a su esposa.

Natasha Araos le lava los trapitos a Chyno Miranda

Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda, envió un mensaje de gratitud para con su familia; en medio de los rumores que se han dado a conocer en redes sociales sobre una separación entre ella y el cantante.

Araos, dejó saber a través de un mensaje en sus historias de Instagram en donde aclaró a sus seguidores que en este momento de su vida solo se encuentra enfocada en las cosas positivas que ha podido cultivar tales como su familia y su matrimonio.

La venezolana comentó que se encontraba nostálgica tras ver algunos videos de cuando su hijo Lucca estaba más pequeño.

Te puede interesar: ¡Reemplazo tutelar! Britney Spears solicitó contador independiente

“Realmente el tiempo pasa volando, o sea, realmente en un abrir y cerrar de ojos pasaron 2 años, hay que vivir el aquí y el ahora mi gente; hay que aprovechar el momento de vivir, de apreciar a la gente que tenemos porque el tiempo no perdona”. Aseguro Araos.

Es importante destacar que el video surge en medio de una polémica desatada en redes sociales donde aseguran que Natasha y Chyno Miranda tuvieron una ruptura amorosa; y que incluso habría echado fuera de su casa a la mamá del artista.

Nacho se pronunció ante posible ruptura entre Chyno miranda y Natasah Araos

A través de sus historias en su cuenta en Instagram, Nacho manifestó: «Oigan qué preocupante, qué preocupante; que me escriban amigos y que me digan que hay otra polémica levantada, yo les pido de corazón que no me involucren en sus temas polémicos. ¡Por favor! ¡Se los imploro!».

Esto no fue todo lo que se encargó de decir, puesto que además contó que no está autorizado, por una de las personas involucradas. “Yo no tengo la autorización de ella como figura pública para utilizar su imagen; entonces yo no puedo arbitrariamente utilizar la imagen de una persona sin su consentimiento». finalizó en las historias que horas después fueron eliminadas.

Con información de | Revista Ronda | 800noticias.com |Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial