Seis aplicaciones para hacer carteles desde tu teléfono

535

Google Play Store tiene alojadas una gran cantidad de aplicaciones con las que puedes dar rienda suelta a tu creatividad, desde aquellas para diseñar utilizando tu teléfono, como otras con las que crear carteles; dándoles un diseño profesional y sin marca de agua.

Muchas personas utilizan la tecnología en su día a día, ya sea para trabajar o por ocio. Los teléfonos móviles cuentan con numerosas herramientas y aplicaciones con las que dar rienda suelta a tu creatividad y productividad.

Con un móvil puedes diseñar carteles de manera profesional gracias a las aplicaciones existentes para ello.

Aquí te dejamos una lista de seis aplicaciones para hacer carteles desde tu teléfono

Adobe Spark 

Es una aplicación que permite crear de manera divertida, rápida y fácil desde gráficos hasta carteles de diferentes tipos y formas.

Una herramienta que también dispone de una amplia paleta de colores y que ofrece la opción de sincronizar tus carteles creados con la versión para ordenadores de la aplicación.

Poster Maker 

Es una aplicación para Android con la que crear carteles de manera sencilla y sin la necesidad de contar con conocimientos en diseño, ya que cuenta con plantillas.

Esta app incluso permite crear carteles desde cero, y para ello ofrece diferentes opciones de elementos para lograr un cartel totalmente personalizado al gusto del usuario, con efectos, stickers o lo colores deseados.

Canva 

Es una de las aplicaciones ideal para aquellos que no tengan mucha práctica en el mundo y que permite realizar diferentes tipos de trabajos de manera sencilla directamente desde el teléfono móvil.

Canva destaca por disponer de una serie de plantillas para crear folletos, carteles, logotipos, flyers, portadas de libros y tarjetas de presentación, entre otros documentos.

Te puede interesar: Siete aplicaciones para editar fotografías desde tu teléfono

Desygner 

Esta es una app de diseño que destaca por con una gran cantidad de plantillas para crear carteles. Actualmente cuenta con más de un millón de plantillas y ofrece una serie de útiles herramientas.

Por ejemplo, el usuario puede introducir su texto, escoger los logos y crear el cartel que más se identifique con ellos y su negocio.

Creative Poster Maker 

Es una app ideal para diseñar y crear carteles, pancartas, folletos y tarjetas de manera sencilla. Para ello basta con realizar un solo clic para seleccionar el tamaño y ajustarlo al póster, por lo que no hay que preocuparse por cambiar el tamaño de una imagen.

Por otro lado, también permite seleccionar los marcos de fotos más populares o insertar tu foto en el cartel, entre otras funciones.

Postro 

Una aplicación disponible para dispositivos Android con la que crear carteles creativos. Una herramienta que permite convertir una imagen en una tarjeta o un póster gracias a su amplia variedad de plantillas de diseños, stickers y gráficos, texto y demás funciones.

Incluso sirve para crear logotipos, CV, portadas de libros o diseño de blogs, además de folletos y carteles, entre otros.

Con información de | andro4all.com | Foto Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial