Un muerto y un herido de gravedad durante tiroteo en Homestead

457

Un tiroteo en Homestead se registró éste jueves, donde hasta el momento de acuerdo al Departamento de Policía de Miami-Dade hay un muerto y un herido de gravedad.

Fue en horas de la mañana que las autoridades confirmaron, que el intercambio de disparos se reportó específicamente en 1502 E. Mowry Drive.

Respecto al suceso, según el detective de la policía de Homestead Fernando Morales, una persona fue declarada muerta en la escena; y la otra persona fue trasladada al Jackson South Medical Center.

Te puede interesar: Suicidio: Una de las principales causas de muerte en jóvenes

Sobre ésta última víctima, se conoció que sufrió un trauma por lo que fue trasladada en helicóptero en estado crítico.

Tiroteo en Homestead dejó un muerto

En cuanto al incidente, los familiares en la escena comentaron al equipo de Local 10 News; que el tiroteo en Homestead fue a causa de una discusión domestica.

Detallaron, que durante esa situación un hombre y una mujer resultaron baleados en el sitio.

Sin embargo, se desconocen más detalles sobre el hecho violento y las autoridades no han determinado; si el tiroteo fue de naturaleza doméstica en este momento.

La policía informó, que la llamada inicial provino de una mujer en una casa cercana al ayuntamiento, quien afirmó que un hombre había irrumpido en su casa con un arma. La policía cree que los dos se conocían, aunque no estaban seguros.

Las identidades de las víctimas no fueron difundidas y tampoco se informó de inmediato si existen sospechosos detenidos identificados.

Con información: Local 10 | Telemundo 51| Univista| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial