Utah: Choque entre 22 vehículos dejó a ocho personas muertas

347

Unos 22 vehículos provocaron un choque, luego de que una tormenta de arena se registró en Utah y resultó en ocho personas muertas, incluidos niños.

De acuerdo a las autoridades del estado, el accidente ocurrido el domingo por la tarde en la Interestatal 15, cerca de la localidad de Kanosh; se produjo al término de un fin de semana festivo para el estado.

El resultado de lo sucedido, es que por lo menos 10 personas fueron trasladadas a hospitales; tres de ellas en condición grave, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de Utah.

Asimismo, ambulancias terrestres y aéreas transportaron a las víctimas del accidente en Utah, donde resultaron ocho personas muertas.

Te puede interesar: Terremoto de magnitud 8.2 se sintió en Alaska

Vale mencionar, que el choque en cadena ocurrió durante un periodo de fuertes vientos; que causaron una tormenta de arena, que evidentemente difucultó la visibilidad de los conductores.

«Cinco de las ocho personas que fallecieron estaban en un mismo vehículo, mientras que otras dos iban en uno distinto; de acuerdo con un comunicado de prensa», reseñó Diario Las Américas.

Respecto a las otras pérdidas de vida, se produjo en un tercer automóvil, donde varios niños estaban entre los muertos; así lo aseguró el sargento Cameron Rhoden, de la Patrulla de Caminos, a la televisora KUTV en Salt Lake City.

De igual manera, el sargento comentó sobre el choque que dejó ocho personas muertas en Utah; que “Tenemos vehículos en todas partes. Varios automóviles trataron de salir del camino. Tenemos vehículos que están volcados sobre sus lados. Uno de los vehículos que tiraba de un remolque, el remolque ha quedado casi completamente destruido y está en la autopista».

Es de recordar, que debido a las festividades, las carreteras estaban repletas de vehículos que se dirigían a sus casas; tras celebrar un fin de semana largo por la celebración de la historia de Utah y en busca de las libertades religiosas.

Con información: AP | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial