Trucos de belleza más raros en el mundo de la fama

540

Dejarse morder de sanguijuelas, aplicarse veneno de serpiente y sangre en el rostro son algunos de los trucos de belleza más raros en el mundo de la fama.

Te puede interesar: Coronavirus: Tercer golpe a mayores de 60 años en Israel

Dicen por ahí que la belleza cuesta y algunas de las mujeres más famosas a nivel global llegan para reiterarlo, dando a conocer sus particulares y excéntricas rutinas de belleza que según ellas, han sido la fórmula para lucir siempre radiantes y jóvenes.

Trucos de belleza de Kim Kardashian

La modelo y empresaria estadounidense es sin lugar a dudas uno de los referentes de belleza más codiciados por las mujeres de todo el mundo. Sin embargo, su figura «perfecta» y su piel sana y sin marcas le han costado bastante trabajo: la socialité es fan de los faciales vampiro; que consiste en pulzar su piel con agujas para inyectarse sus propias plaquetas, obtenidas de su sangre procesada.

Cortesía Instagram: | Dejarse morder de sanguijuelas, aplicarse veneno de serpiente y sangre en el rostro son algunos de los trucos de belleza más raros en el mundo de la fama.

Trucos de belleza de Demi Moore y Miranda Keer

actriz, modelo y productora estadounidense Demi Moore comparte una de las rutinas más peculiares que se hayan visto, con la supermodelo australiana Miranda Keer. Ambas se dejan morder por sanguijuelas para desintoxicar su sangre y después la extraen para usarla como mascarilla.

Miranda Kerr y Demi Moore en los ESPY 2009
Foto: Cortesía

Trucos de belleza de Gwyneth Paltrow

La reconocida actriz de hollywood confesó que usa crema de veneno de serpiente para paralizar su rostro y desaparecer arrugas y manchas con ayuda del tóxico que según ella, le da efecto de botox a su piel.

Cortesía Instagram: @Gwyneth Paltrow | Dejarse morder de sanguijuelas, aplicarse veneno de serpiente y sangre en el rostro son algunos de los trucos de belleza más raros en el mundo de la fama.

Por si fuera poco, la también cantante se somete a un doloroso tratamiento llamado: apiterapia, consiste en el uso de las picaduras de las abejas para reducir la hinchazón, mejora la circulación sanguínea y da muchas propiedades al organismo, sin embargo, comparándolo con el dolor que supone, pocos se animan a hacerlo.

Trucos de belleza de Angelina Jolie

Siendo una de las mujeres más famosas de Hollywood, Angelina, es una de las que más invierte en tratamientos para su piel, sobre todo con sus costosas cremas de caviar (al natural) para aprovechar sus altos contenidos de aceite y proteínas.

Cortesía de Instagram @angelinajolie_offiicial

Según ella, ayuda a mantener un rostro joven y firme. Además, para combatir estrías y varices, se aplica una crema a base de huevos de pez esturión.

Trucos de belleza de January Jones

La emblemática actriz reconoció seguir una rutina después de tener a su bebé para fortalecerse y volver estupenda al rodaje: comerse su propia placenta. La actriz alegó que somos los únicos mamíferos que no consumimos nuestra placenta y que está llena de propiedades.

Cortesía de Instagram: @Enero Jones

Truccos de belleza de Kate Moss

Cortesía en Instagram: @katemossagency

Cerramos la lista con un particular truco que aunque ha sido mundialmente conocido pocos se atreven a implementarlo: se trata de sumergir la cara en una cubeta con agua y hielo y, sacarla únicamente cuando la cara esté completamente dormida. Kate Hudson asegura que también es su truco infalible.