¡En familia! Shiloh reaparece con jeans ajustados junto a Angelina Jolie

383

Angelina Jolie se llenó de alegría en su cumpleaños 46 y junto a sus seis hijos se fue de celebración, pero nuevamente la que se destacó, además de su madre, fue Shiloh; quien con su encanto se robó el corazón de los fans de la celebridad.

Shiloh quien es la mayor de sus hijos biológicos se vio al lado de su madre angelina Jolie a la salida de la velada; que tuvo el clan completo de los Jolie-Pitt en California para homenajear a su progenitora, como siempre lo suelen hacer.

La extensa familia es una de las más asediadas por los paparazzi en los Estados Unidos; y así lo han demostrado cuando los flashes encandilaron a cada uno los integrantes mientras se disponían a abordar la camioneta que los condujo de vuelta a su residencia.

Angelina Jolie, Shiloh y toda la familia deslumbraron a la prensa

La protagonista de variados éxitos de la pantalla grande deslumbró a todos a su paso en la velada que protagonizaron en el restaurante Tao; un exclusivo sitio en West Hollywood en Los Ángeles, California, donde preparan platillos de inspiración asiática.

Te puede Interesar: House Of Gucci: Lady Gaga revela el póster oficial de la película

Las imágenes exclusivas del Daily Mail captaron a la ganadora del Oscar rodeada por sus 6 hijos: Maddox (19); Pax (17); Zahara (16); Shiloh (15) y los gemelos Vivienne y Knox de 12. Cada uno reflejó su personalidad con sus looks joviales.

Al lado de su hija mayor, la actriz se vio siempre protectora tomando de la mano a Shiloh, quien cada día luce más alta que su madre. Para esta ocasión, la rubia adolescente optó por unos ceñidos jeans negros y un polerón con capucha Air Jordan.

Con información de | meganoticias.cl | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial