¡Es hoy! En Florida las compras escolares estarán libres de impuestos

451

La vuelta al colegio está muy cerca, y las compras escolares ya se vuelven un deber urgente, es por ello que el Gobierno de Florida ha tomado la decisión de liberar el pago de impuestos en un lapso de tiempo de 10 días, a partir de este sábado 31 de julio, hasta el próximo lunes 9 de agosto.

Se trata del  muy esperado tax-free holiday que, como estímulo, exhorta a padres y estudiantes a comprar artículos asociados con los estudios; como libretas, lápices, uniformes y otros objetos necesarios.

Te puede interesar: Policía de Surfside abrió investigación a constructores por desaparición de registros

Los interesados también pueden realizar las compras por correo postal o Internet, siempre que la transacción sea realizada entre los días antes señalados; incluso si la fecha de entrega de la compra es posterior.

Compras escolares en Florida libres de impuestos

Entre los artículos permitidos bajo estas categorías figuran carpetas, cintas adhesivas, lápices de colores, papel, fiambreras o loncheras, reglas, grapadoras y tijeras, entre otros artículos.

Asimismo, podrá comprar computadoras personales, tabletas y determinados componentes hasta 1.000 dólares.

Además, no se cobrará impuestos sobre las compras de otros artículos asociados con el regreso a clases, como ropa; calzado y ciertos accesorios que tengan un costo de 60 dólares o menos; así como útiles básicos escolares que tengan un precio de 15 dólares o menos,

De hecho, muchas tiendas reservarán un área para mostrar los artículos que pueden ser adquiridos libres de impuestos.

Redacción MiamiNews24 con información de Diario Las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial