Disney exigirá a sus empleados que estén vacunados contra el covid-19

406

El grupo empresarial The Walt Disney Company exigirá a sus empleados asalariados y no sindicalizados de Estados Unidos que estén vacunados contra el COVID-19; antes de volver al trabajo.

“En The Walt Disney Company, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados durante la pandemia ha sido y sigue siendo una prioridad absoluta”; dijo en un comunicado el gigante conglomerado estadounidense de medios de comunicación y entretenimiento.

Y añadió: “Con ese fin, y basándonos en las últimas recomendaciones de los científicos; los funcionarios de salud y nuestros propios profesionales médicos de que la vacuna covid-19 proporciona la mejor protección contra la infección grave.

Disney está exigiendo que todos los empleados asalariados y los no sindicalizados en los EEUU que trabajan en cualquiera de nuestros sitios estén completamente vacunados”.

Te puede interesar: Histórica es la sequía que arremete el oeste de Estados Unidos

“Los empleados que aún no estén vacunados y que trabajen in situ tendrán 60 días a partir de hoy para completar sus protocolos y cualquier empleado que aún trabaje desde casa tendrá que proporcionar una verificación de la vacunación antes de su regreso; con ciertas excepciones limitadas”, detalló la misiva.

En esa línea, la compañía sostuvo; “También hemos iniciado conversaciones sobre este tema con los sindicatos que representan a nuestros empleados en virtud de los convenios colectivos.

 Además, todas las nuevas contrataciones deberán estar completamente vacunadas antes de empezar a trabajar. Las vacunas son la mejor herramienta que tenemos para ayudar a controlar esta pandemia mundial y proteger a nuestros empleados”.

visitantes de Disney World deberán usar mascarillas

Si vas a Disney World, tendrás que ponerte la mascarilla, anunció el parque temático.

Disney tomó la decisión de exigir que los visitantes usen máscaras independientemente del estado de vacunación; luego de que el alcalde del condado de Orange decretó estado de emergencia debido al aumento de casos de la COVID-19.

Las mascarillas se tendrán que usar en lugares interiores y en los autobuses de Disney, el monorriel y el Skyliner de Disney; según anunció el parque temático el miércoles por la noche.

Con información de | orlandosentinel.com | elcaribe.com.do | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial