Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores con un sensual bikini amarillo

134
Jennifer lopez bikini amarillo - Miami news 24
Diarios de sevilla

La cantante Jennifer Lopez y Ben Affleck llevaron su amor hasta la bella Italia, y parece que el fabuloso viaje que emprendieron juntos, para celebrar el cumpleaños 52 de la cantante, está por llegar a su fin, la estrella hizo arder Instagram con un «ciao» y un espectacular bikini amarillo.

Fue el fin de semana pasado cuando, con un apasionado beso, JLo confirmó en redes sociales su romance con Ben Affleck.

En su post, Jennifer Lopez posó un bikini de color amarillo de la marca Valentino y un vistoso collar que, ahora se sabe; fue un regalo personalizado que Ben le hizo.

La intérprete de “Cambia el paso” tiene un cuerpazo que no es sorpresa para nadie, y por ello, sus fotos en bañador superan los 6 u 8 millones de likes.

Ahora, esta nueva postal en la que luce sus curvas a bordo del lujoso yate en el que viajó con Affleck por el Mediterráneo, en un par de horas; parece encaminarse hacia el mismo destino.

Mas de 5.3 Millones de likes recibió Jennifer lopez junto a la instantánea con su bikini amarillo

«Ciao», junto a un corazón amarillo, fue lo único que Lopez escribió junto a las dos fotos que le tomó Ana Carballosa, su gran amiga y fotógrafa de cabecera.

En la primera de las imágenes, JLo está mostrando su bien tonificado abdomen, mientras con sus gafas oscuras mira hacia el mar. 

Te puede interesar: House Of Gucci: Lady Gaga revela el póster oficial de la película

En la segunda, Jen sigue disfrutando de la sensacional vista veraniega, con su melena suelta, pero esta vez; está en una pose que la hace lucir todavía más seductora, pues su famoso booty se convierte en el protagonista de la escena.

A través de su cuenta en Instagram, @lacarba, la propia Carballosa compartió las mismas dos fotos, y junto a ellas escribió lo siguiente; «Belleza, sol y mar. Gracias, amiga, por tan linda experiencia. #Capri #Verano #Resplandor».

Y es que, durante este viaje de celebración, la dupla Bennifer no estuvo sola, pues Ana, así como Stevie Mackey, coach vocal de JLo, los acompañaron.

Con información de | Telemundo farándula | Foto | Cortesía |  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial