¡Aquí te las decimos! Últimas actualizaciones de Telegram

418

Telegram dio a conocer sus últimas actualizaciones conoce alguna de ellas aquí, ahora las videollamadas de grupo se podrán realizar hasta con 1000 espectadores.

Por su parte los videomensajes se graban con mayor calidady pueden ampliar, losvideos normales pueden verse a una velocidad de 0,5o2x.

También la compañía añadió la pantalla compartida con sonido a todas las videollamadas, incluidas las llamadas entre dos usuarios, y más.

Lista de ultimas actualizaciones de telegram

Videollamadas grupales 2.0

Las videollamadas grupales permiten que hasta 30 usuarios transmitan video desde su cámara y su pantalla, y ahora 1000 personas pueden ver cualquier cosa, desde conferencias en línea hasta batallas de rap en directo.

Seguiremos aumentando este límite hasta que todos los seres humanos de la Tierra puedan unirse a una llamada de grupo y vernos cantar para celebrarlo (próximamente).

Videomensajes 2.0

Los videomensajes son una forma rápida de compartir tu entorno sin añadir otro video a tu galería. Ahora tienen mayor resolución y puedes pulsar sobre un videomensaje para ampliarlo y disfrutar de todos esos píxeles extra.

Velocidad de reproducción de video

Para poder ver videos de conferencias y repetir movimientos de kung fu en cámara lenta, el reproductor multimedia ahora permite velocidades de 0,5x, 1,5x y 2x. Nuestro desarrollador de Android es un fan de los colibríes, así que su app también es compatible con una velocidad de 0,2x.

Te puede interesar: Innovadoras tecnologías que se usan en los Juegos Olímpicos

Compartir pantalla con sonido

La opción de compartir pantalla también ha sido añadida a las llamadas entre dos usuarios, y ahora incluye el sonido desde tu dispositivo al transmitir en cualquier videollamada. Así que asegúrate de cerrar Super Mario antes de que sea tu turno de presentar, o puedes no hacerlo y usar el juego para los efectos de sonido.


Autoeliminación en 1 mes

Los mensajes en cualquier chat pueden ser configurados para que se borren por sí solos después de 1 día o 1 semana, y ahora 1 mes, en caso de que necesites que tus chats permanezcan durante un ciclo lunar completo antes de desaparecer.

Dibujo de precisión

El editor de multimedia te permite decorar tus fotos y videos con dibujos, texto y stickers. Para añadir fácilmente detalles finos (o ese bigote perfecto y orejas puntiagudas), el grosor del pincel ahora se achica a medida que haces zoom, dándote la precisión de un profesional.

Animaciones del código de bloqueo

Las nuevas animaciones hacen que la interfaz del código de bloqueo sea aún más rápida que antes. Si estás usando un fondo animado, también aparecerá en la pantalla del código de bloqueo. La disco nunca para.


Animaciones al enviar mensajes en Android

Tal como con los emojis y stickers, los mensajes de texto tienen nuevas animaciones livianas. Cuando tocas Enviar, tu texto suavemente se transforma en la burbuja del mensaje mientras vuela hacia el chat. Los usuarios de iOS recibieron estas animaciones eficientes energéticamente en nuestra actualización anterior.

Con información de | telegram.org | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial