¡Money war! Acusan a Disney de ataque de género contra Scarlett Johansson

523

Women in Film, ReFrame y Time’s Up acusan a Disney de “ataque de carácter de género” a Scarlett Johansson

La demanda de Scarlett Johansson a Disney y la posterior respuesta de la compañía a la actriz sigue dando de qué hablar; y ahora Women in Film ReFrame y Time’s Up se han unido para acusar a Disney de “ataque de carácter de género” a Scarlett Johansson.

“Este ataque de carácter de género no tiene cabida en una disputa comercial y contribuye a un entorno en el que las mujeres y las niñas son percibidas como menos capaces que los hombres para proteger sus propios intereses sin enfrentar críticas ad hominem“, escriben las organizaciones en una declaración conjunta.

Women In Film y ReFrame y Time’s Up unidos con Scarlett Johansson contra Disney

Women In Film, ReFrame y Time’s Up se han unido en una declaración para acusar a Walt Disney Company de un “ataque de carácter de género”; en su respuesta al litigio presentado por la estrella de Viuda negra, Scarlett Johansson, el jueves.

En un giro explosivo de los acontecimientos, Johansson presentó una demanda alegando que el estudio violó su contrato cuando lanzó Vida negra simultáneamente en los cines y en Disney +; una medida que, según ella, le costó potencialmente hasta 50 millones de dólares.

Te podria Interesar: ¡Dedicado a la música! Johnny Depp regresará a los escenarios

En respuesta, un portavoz de Disney dijo; “La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19.

Disney ha cumplido completamente con el contrato de la Sra. Johansson y, además; el lanzamiento de Viuda negra en Disney + con Premiere Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional además de los $ 20 millones que ha recibido hasta la fecha”.

Con información de | cinemascomics.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial