Un muerto después de que un camión cisterna se estrellara

372

muerto camión cisterna estrellara-Un hombre de 53 años murió y se desató un gran incendio después del accidente de un camión cisterna de combustible se estrellara el domingo por la tarde.

Lee También: Policía de Surfside abrió investigación a constructores por desaparición de registros

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el conductor de un gran camión cisterna de combustible perdió el control del vehículo; lo que provocó que se cayera de la rampa de la I-595 en dirección oeste a la Turnpike en dirección sur.

un muerto después que camión cisterna se estrellara

La FHP dijo que el camión cisterna cayó sobre su techo y que alrededor de 8,000 galones de gasolina se incendiaron, causando la explosión. El conductor no pudo salir a tiempo y fue declarado muerto en el lugar.

No está claro por qué el conductor perdió el control alrededor de las 3:45 pm. Era de Homestead, pero su nombre no ha sido revelado.

Todos los carriles hacia el este de la I-595 en el área de Davie Boulevard estaban cerrados, al igual que la rampa de entrada hacia el sur desde la Florida Turnpike hasta la I-595 durante horas después de la colisión. Desde entonces, todos los carriles se han vuelto a abrir.

Los investigadores dijeron que el camión estaba en una rampa de entrada a la autopista de peaje cuando el conductor perdió el control y el  vehículo se cayó, lo que hizo que se volcara y explotara.

Camión derramó combustible

El camión volcado provocó un derrame de combustible, lo que originó que el trafico  fue desviado hacía otras rutas de la autopista.

Las vías que  fueron cerradas fueron: los carriles hacia el este de la I-595 y Davie Boulevard, así como la entrada hacia el sur a la I-595 desde la autopista de peaje.

Esta restricción se  mantuvo  mientras los bomberos combatían las llamas y limpiaban el derrame.

A los pocos  minutos los efectivos bomberiles de Davie pudieron extinguir el incendio y se reabrió el tráfico.

Redacción MiamiNews24 con información de El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial