Padre habría asesinado a tiros a su hijo en Kendall

562

Un padre fue detenido porque habría asesinado a su hijo y ahora está siendo interrogado éste lunes por la mañana, tras el hecho ocurrido dentro de una casa en Kendall, confirmaron las autoridades.

El tiroteo se informó poco después de las 3:30 am (presuntamente entre padre e hijo) en el área de Southwest 108th Circle Court cerca de Kendall Drive.

El detective de la policía de Miami-Dade, Ángel Rodríguez, confirmó que los oficiales respondieron a la vivienda en referencia a un tiroteo;que involucró a un padre y un hijo, dijo que el personal de Bomberos de Miami-Dade también respondió a la casa y declaró al hijo muerto en el lugar.

Kendall: Padre habría asesinado a su hijo

El padre del hoy occiso fue detenido y está siendo interrogado por detectives de homicidios. Aún no está claro si será acusado del asesinato de su hijo y no se han dado a conocer más detalles sobre las circunstancias que llevaron al tiroteo en Kendall.

Te puede interesar:¡Arde Turquía! Devastadores incendios forestales azotan el país árabe

Las autoridades también están ocultando las identidades del padre y el hijo en este momento.

Un muerto tras incendio de gandola

Aunado a que el padre había asesinado a su hijo en Kendall este lunes, la noche del domingo un hombre de 53 años murió; y se desató un gran incendio después del accidente de un camión cisterna de combustible el domingo por la tarde.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el conductor de un gran camión cisterna de combustible perdió el control del vehículo; lo que provocó que se cayera de la rampa de la I-595 en dirección oeste a la Turnpike en dirección sur.

La FHP dijo que el camión cisterna cayó sobre su techo y que alrededor de 8,000 galones de gasolina se incendiaron, causando la explosión. El conductor no pudo salir a tiempo y fue declarado muerto en el lugar.

Accidente: conductor perdió control

No está claro por qué el conductor perdió el control alrededor de las 3:45 pm. Era de Homestead, pero su nombre no ha sido revelado.

Todos los carriles hacia el este de la I-595 en el área de Davie Boulevard estaban cerrados, al igual que la rampa de entrada hacia el sur desde la Florida Turnpike; hasta la I-595 durante horas después de la colisión. Desde entonces, todos los carriles se han vuelto a abrir.

Con información: Local 10 | Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial