La Regional de Seguros: Atendemos todos los siniestros al momento de su reporte

796

Su Presidente, Dr. Tulio Capriles Mendoza, afirma que son La Regional de Seguros es la única empresa en Venezuela, que no tiene reclamos de siniestros por parte de sus asegurados

Como argumentaba un famoso locutor y presentador de programas en la de televisión venezolana, al referirse a los seguros “es mejor tenerlo y no usarlo; que necesitarlo y no tenerlo”, y en eso tenía razón, de allí que hayan empresas dedicadas a brindarte seguridad integral a la población, que eso cuesta dinero, sí es muy cierto; pero vale la pena invertir en algo intangible pero que te permite tranquilidad vital.

Las empresas de seguros abarcan todos los aspectos de nuestra vida, igual te aseguran la infraestructura de los inmuebles; como los muebles y enseres que tengas; también se preocupan por asegurar la vida de tus sobrevivientes; de igual forman resguardan la fachada de los vehículos, así como también se preocupan por el área de salud, que es lo más importante para la tranquilidad de la familia.

Es desde este punto de vista, que el Seguro viene a ser una prioridad para el individuo, y es por eso que el ingeniero Tulio Capriles Hernández; quien siempre tuvo una visión holística de la vida y sus necesidades, se empeñó en brindarle este servicio a la comunidad.

Así lo relata su hijo, el doctor Tulio Capriles Mendoza, quien hoy es el presidente de la Regional de Seguros; empresa de la que forma parte el Consorcio Capriles Mendoza.

Te puede interesar: Valarie Allman se trajo a EEUU el oro en lanzamiento de disco

La Regional de Seguros, fue creada por el señor de apellido Brillemburg radicado en la ciudad de Valencia y mi padre fue llamado a formar parte de ella; como accionista y director. Luego de los años, papá decide vender el 100% de sus acciones y al no pagarle el comprador; mi padre ejerce la opción de compra.

De esta manera obtiene a sus socios el 100% de la empresa, que en la actualidad opera en todos los ramos; y en especial en el área de seguros de vehículos, fianzas y patrimoniales.

La Regional de Seguros, del Consorcio Capriles Mendoza

Nuestra actividad en la construcción, suministros de materiales de construcción y concesionarios -señala- daba con la integración horizontal natural; para la adquisición de una empresa de Seguros, y así lo hicimos participando desde

hace muchos años y fue desde 1998, que ya yo actuaba como presidente; y es importante destacar que estamos registrados; y autorizados por la Superintendencia Nacional de Seguros, para operar en todas las ramas en todo el territorio nacional.

En cuanto a los siniestros, el Dr. Capriles Mendoza nos dice que, La Regional de seguros es la única empresa en Venezuela; que no tiene reclamos de siniestros por parte de sus asegurados, toda vez que han cumplido a cabalidad con los compromisos adquiridos con cada cliente; y tampoco tienen disputas de ningún tipo por la eficiencia en la prestación del servicio.

Todo nuestro personal -indica- está totalmente capacitado para atender los requerimientos de todos nuestros clientes, cualquier día del año y a la hora que sea; porque estamos claros, que somos una empresa que presta un servicio y por tanto nuestra atención se da como debe ser, de manera inmediata al siniestro.

NOTA DE PRENSA

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial