Denunciaron retrasos de vuelos de Spirit Airlines en el Aeropuerto de Fort Lauderdale

744

Pasajeros de aerolíneas como Spirit Airlines, expresaron su frustación por los retrasos en los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale éste domingo.

Además de retrasos, otros fueron cancelados a tempranas horas de éste domingo; una situación pudiera estar relacionado con lo sucedido en el 2010, cuando los pilotos de abandonaron su puesto de trabajo tras quejarse de su salario.

No obstante, es posible que esta vez la disputa de pago no sea el caso, pero hasta el momento se desconoce el motivo exacto de los retrados o cancelación de vuelos.

De hecho, fueron los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood quienes indicaron a Local 10; que los pilotos están nuevamente en huelga, al igual que los asistentes de vuelo.

Respecto a ello, los representantes de Spirit Airlines respondieron al mismo equipo periodístico; que «nadie está en huelga».

Te puede interesar: Un muerto después de que un camión cisterna se estrellara

Ante ello, la aerolínea envió después un comunicado que se lee “Hoy estamos experimentando algunas cancelaciones como resultado; de la culminación de eventos climáticos y otros desafíos operativos en varias partes de nuestra red. Trabajamos directamente con nuestros huéspedes para atender sus necesidades «.

Retrasos de vuelos Aeropuerto de Fort Lauderdale

Por su parte, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas también comentaron que «no hay huelga con Spirit Airlines».

De igual manera, los funcionarios del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood enviaron declaraciones en éste sentido.

“Somos conscientes de algunas interrupciones en los vuelos de Spirit Airlines en FLL y nuestro equipo de operaciones del aeropuerto; está ayudando a los viajeros siempre que sea posible. Dado que se trata de un asunto de la aerolínea, Spirit deberá proporcionar más detalles relacionados con las causas y el número de vuelos afectados hoy; pero la primera palabra de la aerolínea es que no se debe a ninguna acción de huelga de piloto / tripulación.»

Ante ésta situación incómoda, los pasajeros debieron quedarse esperando en una fila masiva; para lograr hablar con los representantes de Spirit el domingo.

«Primero lo retrasaron una hora, luego lo retrasaron una segunda hora y luego nos cancelaron. Y fue una carrera loca. Era como si todo el mundo corriera hacia las taquillas», expresó Bill Chambers, quien dejaría Fort Lauderdale con destino a Filadelfia.

Igualmente, Sandra Yepes comentó que «Estamos escuchando, dado que la tripulación de Spirit; los asistentes de vuelo y los pilotos están en huelga, no tienen tripulación para enviarnos a ningún lado».

Respecto a éstos retrasos de vuelos en el Aeropuerto de Fort Lauderdale que han llegado hasta la cancelación de los mismos; todavía no se tiene claro cuántos se ven afectados.

Pero, en el tablero de anuncios en FLL, se observaron por lo menos 13 vuelos de Spirit Airlines que se retrasaron o cancelaron.

«Pedimos paciencia mientras hacen los arreglos para que todos los pasajeros lleguen a su destino final»m se escucha en el terminal aéreo.

Con información: Local 10 | Foto: Cortesía