Al menos 10 personas heridas durante tiroteo en Nueva York

665

El primero de agosto, unas 10 personas resultaron heridas durante un tiroteo, que se registró la noche del sábado en Nueva York.

Respecto al hecho, autoridades del Departamento de Policía indicaron, que tres de las víctimas, forman parte de la banda callejera Trinitarios; quienes supuestamente eran los objetivos del ataque. Mientras, que las otras siete personas eran transeúntes de la zona.

De hecho, gracias a un video grabado por una cámara de seguridad en el lugar, quedó grabado el momento justo de la balacera; el cual fue difundido este domingo por las autoridades locales en sus redes oficiales.

Te puede interesar: ¡Adiós Gizmo! Muere suricata del Zoológico de Miami

«Allí, se puede ver cómo dos hombres enmascarados y encapuchados se acercan a un grupo en el barrio de Queens y abren fuego. Luego otros dos desconocidos aparecen en ciclomotor, recogen a los tiradores y huyen», reseñó Actualidad RT sobre los 10 personas herida durante tiroteo en Nueva York.

Nueva York: Unos 10 heridos en tiroteo

Asimismo, los oficiales presentes en el lugar, señalaron que se han recuperado 40 casquillos de bala; mientras, que los heridos, ocho hombres y dos mujeres de entre 19 y los 72 años, fueron trasladados en el momento a un hospital en estado estable.

Respecto a lo sucedido, el jefe de detectives de la Policía neoyorquina, James Essig, explicó durante una rueda de prensa; que «Esto es inaceptable, y tiene que parar. Este fue un ataque descarado y coordinado, a falta de una palabra mejor».

Aún siguen buscando a los autores del tiroteo que dejó al menos a 10 personas heridas en Nueva York.

Con información: Actualidad RT | BBC | Foto: Cortesía Twitter

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial