¡Comprobante de vacunación! Alcalde Blasio amplia exigencia

418

El alcalde de Nueva York Bill de Blasio, anunció la exigencia de un comprobante de vacunación en todo lo relacionado con espacios cerrados

La aplicación a la que llamó «Key to NYC Pass» comenzará el 13 de Septiembre, que incluye a clientes y empleados para el servicio de comidas en el interior, gimnasios y eventos de entretenimiento en espacios cerrados.

Te puede interesar: ¿Niñero? Marc Anthony cuida de Emme, mientras Jlo hace de las suyas con Affleck

“Para disfrutar nuestra hermosa ciudad al máximo debemos estar seguros y tenemos que detener el COVID”, dijo el alcalde. “A finales de este mes será requisito tener la vacuna para visitar los lugares en interiores como los restaurantes, bares, gimnasios y otros lugares. Estas es una acción audaz y necesaria para combatir el COVID”.

«Subir esta escalera nos da cada vez más capacidad para luchar (contra) la variante delta», dijo el alcalde el martes.

En los últimos días no ha ocultado su intención de aumentar las restricciones para las personas no vacunadas, «Si la gente aún duda; se estrá subiendo esa escalera más rápido y más. Creo que verán en poco tiempo más y más actividades solo para personas vacunadas», dijo de Blasio la semana pasada.

Nueva York: Comprobante como exigencias en la Gran Manzana

Alcalde Blasio,ha tomado otras medidas en la Gran Manzana una de ellas inició el lunes, día en que los trabajadores de los hospitales administrados por su Ciudad empezaron a tener que mostrar un comprobante de vacunación;  Si estos empleados no pueden mostrar el comprobante tienen que usar una mascarillas en el interior y someterse a pruebas de COVID-19 semanales.

También el lunes, el alcalde y su comisionado de Salud de la ciudad dieron las recomendaciones esperadas sobre la nueva guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Sugirió que incluso las personas vacunadas vuelven a usar mascarillas en interiores en partes de EEUU, donde la variante delta está alimentando las oleadas de infecciones, por tal razon; se hace el incapies del comprobante de vacunación como exigencia, afirmó Blasio.

Con información: Telemundo 51| Foto: Cortesía| Referencia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial