¡Insólito! ascendido Policia de Miami Beach sospechoso de ataque violento

444

Ascendido a Sargento el Policia de Miami Beach  José Pérez, visto en ataque violento en contra de un hombre evidenciado por un video de vigilancia del Hotel Royal Palm.

 A pesar de que el hombre en el suelo estaba esposado y cumpliendo plenamente, dicen los investigadores, Pérez acababa de ser ascendido al rango de sargento a principios de este año.

Te puede interesar: Zorro fenec, grandes orejas y pequeño cuerpo

Más oficiales involucrados en actos violentos

Otro de los cinco oficiales que enfrenta cargos de agresión después del incidente del 26 de julio , Kevin Pérez, estuvo involucrado en un tiroteo mortal involucrado por la policía hace un año y medio en Miami Beach;  Kevin Pérez (que no es pariente del sargento José Pérez) disparó 14 veces contra un sospechoso que portaba un cuchillo. .

El oficial Robert Sabatar está acusado de abordar al testigo Khalid Vaughn el lunes pasado en el Hotel Royal Palm mientras Vaughn intentaba grabar el arresto en su teléfono celular.

El video muestra a Vaughn que parece obedecer las órdenes de retroceder cuando lo empujan violentamente al suelo y lo golpean repetidamente.

Los oficiales David Rivas y Steven Serrano son los otros dos acusados ​​de uso de fuerza excesiva.

Los cinco agentes han sido relevados de sus funciones mientras continúa la investigación.

Nuevas ordenanzas para proteger a los policias

Es probable que la nueva ordenanza oficial de Miami Beach entre en juego como una posible defensa para la policía. Los comisionados de la ciudad aprobaron una ordenanza; y  prohíbe a los civiles acercarse demasiado a un oficial de policía después de una advertencia.

Provocar o interferir con las acciones de un policía lo convierte en criminal, aunque el video publicado el lunes no muestra al testigo Vaughn haciendo nada de ese comportamiento.

«Esto de ninguna manera es un reflejo de los hombres dedicados del Departamento de Policía de Miami Beach», dijo el lunes el jefe de policía de Miami Beach, Richard Clements;  “En el futuro, puedo decirles que mi personal y yo les prometemos, como individuos y como agencia, que aprenderemos de esto. Y creceremos a partir de esto”.

Mientras tanto continuan los ascensos a pesar de que aumentan los casos de ataques violentos en Miami Beach por parte de los policias.

Con Información: Local 10|Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial