Prospecto venezolano sufrió un derrame cerebral en pleno juego

593

A sus 23 años de edad, el prospecto venezolano de los Filis de Filadelfia, Daniel Brito, sufrió de un derrame cerebral que ha ameritado dos cirugías en menos de 24 horas y está en terapia intensiva.

Lee También: Simone Biles regresa a la competición olímpica y gana bronce

El pasado sábado 31 de julio, en pleno juego de las Ligas Menores de Béisbol, el joven venezolano sufrió de una crisis médica sumamente peligrosa.

Durante aproximadamente 20 minutos, un paramédico lo atendió y le administró oxígeno porque padeció de algún tipo de convulsión y cayó el suelo. Llegó la ambulancia y lo trasladaran a un hospital local, donde está en cuidados delicados.

Prospecto venezolano sufrió derrame cerebral

Según el periodista deportivo Ignacio Serrano en Twitter, Brito sufrió fue un derrame cerebral y ha sido sometido a dos cirugías en menos de 24 horas y que se encuentra en terapia intensiva.

La doble cartelera del sábado por la noche entre las filiales de Nacionales y Filis (Triple-A Lehigh Valley) se pospuso en la parte baja de la primera entrada del primer juego debido a la emergencia médica sufrida por el infielder de 23 años de edad.

Redacción Miami News 24 con información de ESPN-Líder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial