¡Quinta entrega! Cosas que debes saber sobre la casa de papel

687

Debes estar preparado para lo que te ofrecerá la quinta entrega de la casa de papel, aquí te dejamos de sus algunos detalles antes de su próximo estreno.

Los capítulos llegarán en dos tandas, la primera, de cinco episodios, se lanzarán el próximo 3 de septiembre, mientras que los últimos cinco estarán disponibles tres meses después, y los fans podrán disfrutar de ellos el 3 de diciembre.

Recientemente se estrenó el tráiler de la primera tanda de episodios de la quinta temporada de la casa de papel, ahí podemos ver que Alicia Sierra logró atrapar al Profesor y lo está torturando para sacarle información. Además, le informa al resto del equipo que su gran líder ha caído.

Te puede Interesar: ¿Se casaron? a Tini se le escapó un comentario revelador de Belinda y Nodal

También se muestra el siguiente paso del Coronel Tamayo, pues mandará al comando del ejército más poderoso para entrar a la fuerza en el Banco de España y así acabar de una vez por todas con los pupilos del Profesor.

Todo esto golpeará muy duro en el estado de ánimo de los atracadores, sin embargo, Lisboa, Tokio y Estocolmo parecen estar listos para luchar hasta el final.

Más detalles de la quinta entrega de la casa de papel

El rodaje de la serie comenzó el 3 de agosto del 2020 en Dinamarca y pese a la pandemia de COVID-19 lograron su cometido, pues además filmaron en locaciones de Portugal y España.

Pese a que Netflix asegura que es la última temporada, algo que ha dicho en otras ocasiones, uno de los actores recientemente reveló que a ellos nadie les ha confirmado esa información.

Fue Mario de la Rosa, quien da vida a Suárez en la ficción quien comentó, «Todo el mundo me habla del final de ‘La Casa de Papel’, yo no lo sé, sé que es el final del atraco. Eso es lo que se nos ha dicho de forma oficial a todos los actores, ‘el atraco llega a su fin’, pero no sé si luego va a continuar la historia».

Con información de | Telemundo Farándula | Foto Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial