¿Se casaron? a Tini se le escapó un comentario revelador de Belinda y Nodal

547

Desde que anunciaron su compromiso, todos estamos en la cuenta regresiva para la unión entre Belinda y Nodal, Sin embargo; según Tini parece que los mexicanos Belinda y Nodal ya son esposos.

Fue el 25 de mayo cuando los mexicanos compartieron la noticia de que se habían comprometido en matrimonio.

«Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo», escribió Beli presumiendo de su millonario anillo.

Te puede Interesar: Belinda regala a Christian Nodal pintura de su torso al desnudo

Pero hasta ahora los novios no han revelado la fecha en la que llegarán al altar ¿o ya llegaron?

Durante una entrevista que ofreció este fin de semana Belinda, TINI y Lola Índigo para promocionar el tema La Niña de la Escuela, hubo un incómodo momento.

«Belinda ya está casada con Nodal», dijo la Tini

A mediados de junio, el periodista Marco Antonio Silva compartió en su canal de YouTube detalles inéditos sobre la boda de Nodeli, quienes se comprometieron a finales de mayo, en Barcelona.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, sería a finales de agosto que Belinda y Nodal se den el sí frente a un juez, en España.

Asimismo, que sería a finales de este año cuando la boda religiosa tenga lugar en México. Esta información se ha complementado con un factor muy importante en toda boda: la lista de invitados.

Recordemos que  la actriz le dio un especial regalo a su futuro esposo. Se trata de una pintura hecha al desnudo por Gildo Medina, un artista visual que ha trabajado para marcas de renombre como Louis Vuitton.

La pintura muestra el torso denudo de Nodal, así como sus múltiples tatuajes, entre ellos el que se hizo en honor a Belinda.

Con información de | Telemundo farándula | E! News | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial