¡Es oficial! Bill y Melinda Gates están completamente divorciados

428

Luego de anunciar su separación en mayo, Bill y Melinda Gates están oficialmente divorciados.

Así lo confirmaron medios locales este lunes, citando documentos judiciales que muestran parte de los convenios establecidos por la pareja. 

La orden de divorcio presentada por el tribunal cita que los empresarios acordaron un «contrato de separación» que no se presentó en la demanda.

El documento incluye los términos que establecerán para dividir su propiedad, deuda y honorarios judiciales. 

Asimismo, se reveló que los tribunales no presentarán un plan de manutención dado que todos sus hijos son mayores de edad.

Hasta el momento, Bill y Melinda Gates no han confirmado oficialmente si están divorciados; no obstante; se presume que ambos dividirán equitativamente la fortuna de Bill, valorada en 152 billones de dólares.

La pareja solicitó el divorcio el 3 de mayo de 2021, tras 27 años de matrimonio y un gran trabajo filantrópico juntos.

La relación entre Bill y Melinda Gates  «irremediablemente rota»

«Después de pensarlo mucho y de trabajar nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio», escribió el creador de Microsoft.

Aunque Melinda nunca confirmó la separación ante la prensa; de acuerdo con People los documentos de divorcio dejaron claro que la relación estaba «irremediablemente rota». 

Esto llevó a los medios a suponer que las aventuras extramatrimoniales de Gates y su amistad con Jeffrey Epstein la impulsaron a poner fin a la unión matrimonial.

Te puede Interesar: ¡Quinta entrega! Cosas que debes saber sobre la casa de papel

No obstante, a pesar de las apariencias, sus negocios no se verán afectados con este acuerdo; pues ambos declararon que continuarán con sus labores humanitarias.

La fundación Bill & Melinda Gates, se convirtió en una de las fuerzas más poderosas de la salud pública mundial; invirtiendo al menos 50 mil millones de dólares para solventar problemas como la pobreza y las enfermedades.

Tanto Bill como Melinda establecieron un período de prueba para confirmar si pueden trabajar juntos a pesar de tomar caminos separados. 

Con información de | caraota.xyz |Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial