¡Billete de 20$ entre sus páginas! devuelven libro después de medio siglo

489

Al noreste de Pensilvania, devuelven un libro prestado hace medio siglo, el cual dentro de sus páginas contenía un billete de 20$

The Wilkes-Barre Citizens ‘Voice informa que la copia de 1967 de «Coins You Can Collect» de Burton Hobson llegó el mes pasado a la Biblioteca Pública de Plymouth en el condado de Luzerne junto con un billete de $ 20.

Una carta adjunta sin firmar, escrita como si fuera el libro mismo, decía: “Hace cincuenta años (¡sí, 50!), Una niña pequeña me sacó de esta biblioteca en 1971; En ese momento, no sabía que se iban a mudar de Plymouth. En ese entonces, a los niños no se les decía cosas así.

Te puede interesar: Amor clandestino valorado en $1200 millones de dólares

«Como puede ver, ella me cuidó muy bien», continuó la carta, explicando que estaba empacada a menudo para mudanzas frecuentes, pero que «siempre estaba con muchos otros libros».

Medio siglo: le tomaron cariño al libro

La escritora, hablando con su propia voz en lugar de como el libro, luego dice que a menudo tenía la intención de devolver el libro, pero de alguna manera nunca llegó a hacerlo.

“Esto se convirtió en una broma corriente en mi familia. Cada vez que nos mudábamos, siempre me preguntaban si había empacado ‘el libro de Plymouth’ ”, escribió.

La escritora de la carta dijo que sabía que los $ 20 no se acercarían a pagar la multa acumulada, pero sugirió: «Quizás puedas pagar algunas multas de algunos niños con eso».

La directora de la biblioteca, Laura Keller, dijo que hizo precisamente eso, pagando “algunas multas considerables” a una madre joven que quería comenzar a pedir libros prestados nuevamente. Los privilegios de pedir prestado en la biblioteca se suspenden si las multas superan los $ 5, dijo.

Tanto la carta como el libro estarán pronto en exhibición en la biblioteca, dijo Keller. La identidad de la escritora sigue siendo un misterio, aunque dijo que su familia y amigos sabrían que la historia era sobre ella si se publicara en un periódico local.

Con información: AP News| Foto: Cortesía| Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial