Riahanna es oficialmente multimillonaria, según Forbes

438

La revista de Forbes, que rastrea y publica datos sobre las personas más ricas del mundo, informó el miércoles que Riahanna es oficialmente multimillonaria con un patrimonio neto que se estimado asciende a los $ 1.7 mil millones; lo que la convierte en la música más rica y la segunda mujer más rica en entretenimiento detrás de Oprah Winfre.

Han pasado cinco años desde que la «chica mala» de Barbados lanzó un nuevo álbum; su clásico instantáneo de 2016 «Anti» pasó 63 semanas en las listas de Billboard.

En cambio, ha dedicado su tiempo a construir su imperio empresarial a través de su línea de maquillaje Fenty Beauty y su línea de lencería Savage x Fenty .

Forbes estima que Fenty Beauty solo tiene un valor de $ 2.8 mil millones. 

Te puede Interesar: ¡Tráiler Oficial! Camila Cabello presentó “Cinderella” para Amazon

En 2018, la marca de maquillaje, que se vende en las tiendas Sephora, generaba más de $ 550 millones en ingresos anuales; ganando más que KKW Beauty de Kim Kardashian West, Kylie Cosmetics de Kylie Jenner y Honest Company de Jessica Alba, informó la revista.

Históricamente, las marcas de moda y belleza para mujeres han perpetuado estándares de belleza eurocéntricos y, a menudo, poco realistas.

Forbes reveló que riahanna es multimillonaria

Una de las claves del éxito de Rihanna quien ahora gracias a su patrimonio es multimillonaria, según Forbes; ha sido la comercialización de productos para mujeres de todas las formas, tamaños y tonos de piel, según Shannon Coyne, cofundadora de Bluestock Advisors, una consultora de productos de consumo.

«Fue una de las primeras marcas que salió y dijo ‘Quiero hablar con todas esas personas diferentes'», dijo Coyne a Forbes. 

«Muchas mujeres sintieron que no había líneas que se adaptaran a su tono de piel. Era claro, medio, medio oscuro, oscuro. Todos sabemos que eso no es la realidad».

Forbes informó que Rihanna también posee el 30% de Savage x Fenty, que recaudó $ 115 millones en febrero después de recibir una valoración de $ 1 mil millones. 

El director ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, y el rapero Jay Z también son inversores principales en la marca de lencería.

Con información de | edition.cnn.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial