$1000 como pago por recibir la vacuna contra el COVID-19

721

En Brevard aprobaron pago con un monto que podría llegar a los $1000 para aquellos que hayan recibido la vacuna contra el Covid-19

Este martes los comisionados del condado de Brevard, aprobaron en un candente debate un pago para los trabajadores del condado que hayan recibido sus dosis contra el Covid-19.

Te puede interesar:¡Alerta Amber! reportan desaparición de una menor de 16 años

Los representantes del ayuntamiento indicaron que el pago a los trabajadores dependerá de cuantos se beneficien del programa de vacunación.

Pago por la vacuna contra el Covid-19

Se estima que cada  empleado podría recibir hasta $1000, según expresó el comisionado John Tobia.

Los condados están dando incentivos a los trabajadores que aún no han recibido sus dosis, contra el Covid-19, debido a los altos casos del virus que han habido en los últimos días y que han alertado a las autoridades.

Más de 1,700 empleados del gobierno del condado de Brevard podrían ser elegibles para recibir lo que equivale al pago de la prima COVID-19.

Intenso debate: 3 a 2

Los comisionados tuvieron un intenso debate que se prolongó por varias horas y que al final generó un resultado de 3 a 2.

Pero en la misma  discusión  los comisionados votaron en contra de una propuesta en la que se otorgaría hasta 80 horas de “Licencia  administrativa”-

El Comisionado Frank Abbate, dio sus razones por las cuales votó en contra de esta resolución que también quedó tres votos a dos.

“Era una forma para que la junta considere proporcionar un incentivo, para que los empleados obtengan la vacuna voluntariamente y reconozcan a aquellos que lo han hecho al brindar ese beneficio”, expresó Abbate.

Esto lo propuso el comisionado John Tobia y quedaría de la siguiente manera.

Si 1,000 personas son elegibles, el pago por empleado sería de $ 2,000. Si 1,700 personas son elegibles, el pago sería de alrededor de $ 1,176.

Los fondos para el programa provendrán de la reserva discrecional de $ 2 millones de dinero federal de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense;este tipo de metodologías como lo es el pago de $1000 incrementará la vacunación masiva contra el Covid-19.

Con información de: Miami Diario.com| Foto: CortesíaReferencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial