Guardia Costera descargó más de $ 1.4 mil millones en drogas

403

La mañana de este jueves, la Guardia Costera (EE.UU) descargó más de mil millones de dólares en drogas la mañana en Port Everglades.

USCG, anunció el jueves que la tripulación del Cutter James descargó aproximadamente 59,700 libras de cocaína y aproximadamente 1,430 libras de marihuana.

Los funcionarios dijeron que las drogas tienen un valor de más de $ 1.4 mil millones y el botín es la descarga más grande en la historia de la agencia.

Te puede interesar: ¡Se recupera la economía! Cayó a 5.4% la tasa de desempleo

Guardia Costera: millones de dólares en drogas

“Esta es la descarga de drogas ilícitas más grande en la historia de la Guardia Costera. Es histórico”, dijo el vicealmirante Steven Poulin, comandante del Área Atlántica de la Guardia Costera.

Las autoridades dijeron que la carga fue interceptada con la ayuda de múltiples unidades de la Guardia Costera, activos de la Patrulla Fronteriza y de Aduanas y socios canadienses.

También se siente bien, honestamente», dijo Chris Smeltzer de la Guardia Costera de Estados Unidos. «Teniendo en cuenta que se puede evitar que todo esto entre en Estados Unidos y se lleve a personas que no deberían estar introduciendo drogas de contrabando en este país».

Meses de arduo trabajo por parte de hombres y mujeres de la Guardia Costera de los Estados Unidos se hicieron realidad.

“Fue realmente asombroso, los tres meses que pasamos interceptando a estos presuntos narcotraficantes y sacando todos estos kilos del agua”, dijo Carson McCluskey, de la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Duro golpe para las principales organizaciones criminales

“Este equipo y sus esfuerzos han dado un golpe significativo en la lucha para combatir las redes criminales que crean la influencia desestabilizadora que todos estamos presenciando en Centroamérica y en la frontera sur de nuestra nación”, dijo el Capitán Todd Vance, Comandante de la Guardia Costera. Cortador Jam

La Guardia Costera de EE. UU, descargó más de mil millones de dólares en drogas la mañana en Port Everglades, la mañana de este jueves.

Con información: WSVN| Foto: CortesíaReferencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial